Primeras imágenes de lo nuevo de 'Juego de Tronos'

La nueva temporada de 'Juego de Tronos' llegará a la pequeña pantalla en 2014. Más concretamente en primavera. Será su cuarta entrega tras las tres temporadas ya emitidas con mucho éxito. HBO la cadena que produce y emite la serie basada en las novelas de George R.R. Martin ha querido dar la bienvenida al nuevo año con un brevísimo vídeo formado por algunas imágenes de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'.

game-of-thrones-season-2-jack-gleeson

El vídeo, de apenas 8 segundos, nos traslada hasta Desembarco del Rey, la capital de los 7 Reinos. En este clip de vídeo aparece el joven y despiadado rey Joffrey (Jack Gleeson), también vemos encadenado al audaz y respondón enano Tyrion Lannister (Peter Dinklage), así como a su hermano -el Matarreyes-Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) o a la hija Stark, Sansa, (Sophie Turner) que sonríe. ¡Nos quedamos con ganas de más! Son sólo 8 segundos, pero por lo menos, no contienen spoilers que nos maten la intriga. Esta cuarta temporada de 'Game og Thrones' llegará a España a través de Canal+ con 10 capítulos nuevos. La ficción, original de HBO, sigue tirando la casa por la ventana. Más de 130 días de grabaciones en países tan distintos como Islandia, Irlanda del Norte o Croacia, países en los que HBO reproduce el mundo de los reinos en el que nos sumerge la serie.

daenerys_targaryan__game_of_thrones_

Una cuarta temporada que servirá para ver numerosas caras nuevas como la del actor el ruso Yuri Kolokolnikov, Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (será Ellaria Arena) o Pedro Pascal (dará vida a la Víbora Roja). Otros fichajes serán Mark Gatiss, Daniel Rabin (Lord Blackmont), Hafthor Julius Bjornsson y la actriz porno Jessica Jensen. Así que... si es en 2014 cuando se vea la nueva temporada de 'Juego de Tronos', ¡que llegue ya 2014!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?