Dylan Sprouse, ¡¡desnudo en el baño y tocándose!!

El cibersexo y las fotos eróticas son una práctica cada vez más extendida. Las potentes cámaras de los smartphones ayudan mucho a esto y hay quien se pasa al baño a hacerse unas fotos con su nueva camiseta para subirlas a Twitter o Instagram y termina en ropa interior, sacando la lengua y pasando esa foto erótica a su pareja.

sprouse17f-1-web

El problema viene cuando eres una estrella de Disney y esas fotos muy calientes se las pasas a la primera chica que encuentras en Whatsapp o similar. Ahí es cuando tus fotitos salen a la luz, empiezan a compartirse por internet, los medios publican la noticia y, en unas horas, te ves desnudo en medio mundo.

Dylan-Sprouse-Naked-Photo-Penis-Bathroom

Eso mismo le ha pasado a Dylan Sprouse, al que todos recordamos por ser uno de esos dos gemelos rubitos y traviesos de la serie de Disney 'Hotel, Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody' . En concreto, Dylan daba vida a Zack. En esta serie, emitida de 2005 a 2008, vimos a los dos gemelos Sprouse con edades comprendidas entre los 13 y los 15 años. Ahora están más crecidos, ya no son unos niños y eso lo hemos comprobado con las fotos de Dylan que desde hace unos días circulan por la red. dylan-sprouse-nude-pics-again-leaked-1__oPt
En estas imágenes se ve al actor, de 21 años, en actitud lasciva, posando delante del espejo en calzoncillos. Después se los quita y se tapa su pene con la mano y, aunque deja bastante a la imaginación, otra parte sí que se ve bien a las claras. Las últimas fotos que han salido a la luz han sido más fuertes y de mayor contenido sexual. En ellas aparece Dylan con semen en su torso y con su pene totalmente al descubierto.

dylan-sprouse-nude-pics-again-leaked-2__oPt

Él se lo ha tomado con humor. Ha afirmado que son fotos que pasó a una ex novia hace un tiempo y que ella no ha tenido la decencia de mantener en secreto o eliminarlas. En Twitter, Dylan ha bromeado sobre las fotos, admitiendo que sí, que realmente son auténticas. Él escribió en esta red social: "Ya no tengo 14 años ni estoy tan gordo. Metí la pata... pero sería tonto si no lo admito. Tengo que dejarlo atrás, supongo". Su hermano gemelo Cole, bromeó con él por Twitter sobre el tamaño de su pene: "¿Hacía frío en el baño?", le puso. Dylan le respondió: "Yo también te quiero".

  Más allá de las bromas, Dylan ha querido usar este suceso para reflexionar sobre por qué vemos como algo malo el hecho de que alguien se muestre al natural: "No creo que haya hecho algo malo. Para ser sincero, me sentí orgulloso de mi progreso en el gimnasio, pensé que me veía sexy y quería compartirlo. Yo pienso que quien quiera que seas, si te sientes orgulloso de tu cuerpo y quieres mostrarlo, que así sea. Hay un tabú extraño con el cuerpo humano (especialmente en EEUU) y, particularmente, no creo que esté bien enseñarle a la gente que debería 'ocultarse a sí mismo' como algo sagrado.", afirmaba Dylan.

2en9fmq

Y continuaba: "El problema real no fue enviar mis fotos a alguien, sino más bien a alguien equivocado. El verdadero fracaso es una confianza perdida y aunque sin duda tengo culpa por ello, es una pena que mi vida privada influya en el público". Y quizá, Dylan tenga razón.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad