Efecto Pasillo y Lagarto Amarillo se fusionan en Lagarto Pasillo

Dos de las bandas nacionales con más empuje buscarán juntas el éxito internacional.

Una vez que Efecto Pasillo finalice la gira de presentación de su más reciente trabajo discográfico, El misterioso caso de Efecto Pasillo, los canarios viajarán hasta Madrid para confirmar oficialmente la fusión de su banda junto a la de los madrileños Lagarto Amarillo. Fuentes cercanas a ambos grupos habrían confirmado a los40.com que el nombre final del super-grupo pasaría a ser Lagarto Pasillo.



Hay que recordar que a comienzos del mes de diciembre os contamos que los hermanos Mora estaban trabajando en un nuevo disco que vería la luz en la primavera de 2014. Apenas unos días después hemos conocido este auténtico bombazo con el que ambas formaciones estarían buscando consolidar su éxito nacional y expandirlo al mercado latinoamericano.

Este nuevo super-grupo contará con las voces de Pablo Mora (LA) e Iván Torres (EP), las guitarras de José María Mora (LA) y Nau Barreto (EP), la batería de Javier Moreno (EP), los teclados de Patricia Mora (LA) y el bajo de Arturo Sosa (EP). Su nuevo sonido será una mezcla del pop rock con toques funk de Efecto Pasillo que les llevó a ser nominados al Mejor Álbum en los Premios 40 Principales 2013 con el pop más melódico de Lagarto Amarillo con el que han conquistado éxitos tan sonados como Dejarse la piel o Culpable.



Siempre según las mismas fuentes, la creación de Lagarto Pasillo podría animar a otras formaciones a hacer lo mismo y tras la separación de Melocos y el paréntesis que El Canto del Loco decidió tomarse en 2010 podría nacer El Canto del Melocos. Eso sin descartar La Oreja de Estopa, El Sueño de Fito, La Perezalité...

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?