23 podría ser la nueva canción de Shakira

Aumentan las posibilidades de que sea la colaboración con Rihanna

Como ya os contábamos, Shakira podría realizar una colaboración con Rihanna y por el momento era todo secretismo, pero Shakira ha publicado recientemente en su cuenta de twitter que estaba terminando de escribir su nueva canción llamada 23. Además ha publicado imágenes en las que afirma que está en El Cairo en la grabación del nuevo álbum.



Enero de 2014 será la fecha elegida para la publicación de su nuevo trabajo. Aunque no es un dato muy exacto, Shakira no ha revelado demasiados datos sobre este álbum, sino que apenas ha subido un par de fotos a las redes sociales en las que se la ve en el estudio de grabación. 

Además, Pitbull ya se encargó de soltar la exclusiva sobre la colaboración de la colombiana con Rihanna, por lo que suponemos que 23 será la canción que compartirán las dos artistas. 




Por cierto, ¿qué estaría pensando Shakira para poner esta cara para la foto? ¿Se habrá puesto de acuerdo con su hijo para posar así? Decidid por vosotros mismos. La verdad es que está muy graciosa ;)


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad