Miley Cyrus y Dylan Sprouse, lo más visto de la semana

Además de las polémicas, Pitbull y Kesha también triunfan con Timber.

Como no podía ser de otra forma, los últimos días del 2013 y los primeros del 2014 nos han traído algunas polémicas que no os han pasado desapercibidas. Y en terreno pantanoso ahora mismo no hay nadie que mejor se mueva que Miley Cyrus. Su "masturbación" en el vídeo de Adore you ha sido lo más visto de la semana junto al desnudo del actor Dylan Sprouse.



Entre las noticias más vistas de los últimos siete días Miley obtiene un doblete ya que además de la anterior información también fue muy visitada su beso lésbico con una bailarina durante su intervención en el show de Las Vegas de Britney Spears. Completan el podio de lo más visto, el resumen de las mejores noticias del 2013 y el anuncio de retirada de Justin Bieber.



En las imágenes más vistas de la semana también reina Miley Cyrus con la fotogalería que muestra el cambio de niña Disney a bomba sexual. Las fotos de los protagonistas del 2013 y las imágenes más polémicas de los famosos completan el Top 3. Sin dejar el aspecto más visual os hablamos también de los vídeos más vistos ranking que en estos 7 días encabezan Pitbull y Ke$ha con Timber, One Direction con Story of my life y (¡oh sorpresa!) Miley Cyrus con Wrecking Ball y Adore you.



Cerramos el repaso con la Revista 40 que entre sus contenidos (además del despelote del actor de Zack & Cody) han arrasado las fotos más calientes del 2013, la playlist para una nochevieja inolvidable y los grandes pibones del 2013.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad