Rihanna se desnuda en una nueva campaña publicitaria

Además, el productor de la cantante habla sobre su nuevo disco

Si hay algo que le guste más a Rihanna que cantar y salir de juerga es, sin duda, despelotarse delante de las cámaras, como pueden atestiguar los millones de fans que siguen su cuenta de Instagram. Efectivamente, la de Barbados se siente más cómoda que nadie posando como Dios la trajo al mundo, y de esto se han aprovechado los publicistas responsables de la campaña para el nuevo lápiz de labios de MAC Cosmetics. Según ha informado la cantante, todos el dinero recaudado por este producto estará destinado a una fundación que combate el sida y el HIV. 
 


Pero lo que de verdad interesa a los seguidores de la artista es saber qué podrán esperar de su próximo disco de estudio, y por suerte uno de sus productores, DJ Mustard, ha adelantado algunos detalles sobre este lanzamiento: "Estoy trabajando con Rihanna y vamos a hacer un álbum destinado a los clubs y discotecas. Estoy preparando beats que creo que le gustarán a ella, y si no funcionan seguiremos trabajando juntos en ello." Para quienes no lo conozcáis, Mustard produjo el último tema de will.i.am con Miley Cyrus, Feelin' myself.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se alza con el primer puesto tras seis semanas en lista. El primer gran escándalo de The Rolling Stones. El origen y la historia detrás de la canción Thousand Miles, de Miley Cyrus. Lucho SSJ viene de gira a España. Las mejores frases para el Día del Padre.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad