Lady Gaga explica a sus fans las bajas ventas de Art Pop

Afirma que ha sido traicionada por los miembros de la Haus of Gaga

La artista ha pedido disculpas a los fans por la larga espera que están viviendo para poder ver su nuevo videoclip Do What U Want, achacándolo a problemas con su equipo de Haus of Gaga.

Lady Gaga ha pedido perdón por la mala promoción que se ha hecho de su último álbum 'ARTPOP'. La Mother Monster ha decidido que este año va a tener más contacto con sus fans y por ello ha sido a través de su red social, Little Monsters, donde ha dado explicaciones sobre su trabajo.

La diva afirma que ha recibido muy poco apoyo respecto a su disco, entre otras cosas porque sólo dispone de un videoclip oficial desde que se lanzó el CD. Además, el segundo single Do What U Want y en el que ha colaborado con Christina Aguilera, se está retrasando bastante a pesar de todo el bombo que le están dando.

"Va con retraso porque, como pasó con Applause, me dieron una semana para pensarlo y hacerlo. Mis mejores vídeos nacieron en una época en la que me dieron tiempo y estaba creativamente inspirada. Hay gente que me ha engañado y se ha aprovechado de mí. (…) Ahora empieza la verdadera promo de 'ARTPOP'. Dejadme mostraros las visiones que tengo de los próximos dos años. Perdón monsters. Perdón ARTPOP. Sois mi mundo".

"La prensa me apoyó en el pasado. (...) Se me rompe el corazón cuando veo gente que ha trabajado muy cerca de mí, en la que he confiado y que ahora veo que me han usado para su propio beneficio. Cuando desperté de la operación, pocos de esos estaban ahí, por lo visto mi salud no interesa tanto. He perdido a muchos por la avaricia del dinero. No tiene nada que ver con Interscope. De hecho ellos me adoran y apoyarán 'ARTPOP' hasta el final".

De momento puedes escuchar el single en el que ha colaborado con Christina Aguilera y esperamos que llegue pronto el vídeo. ¡Ánimo Gaga!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad