Los conciertos más esperados del 2014

Beyoncé, Miley Cyrus, One Direction, Dani Martín, Antonio Orozco y más

Seguro que después de las 12 campanadas que marcaban el inicio del 2014 te hiciste una larga lista de propósitos. Y seguro que entre ellos estaba el de ir a ver a tu artista favorito en concierto. Pues en los40.com estamos convencidos de que vas a poder cumplir tu objetivo ya que este año va a estar plagado de grandes conciertos de grandes nombres de la música como Beyoncé, Miley Cyrus, One Direction, Dani Martín, Antonio Orozco y muchos más.

Una de las artistas a las que más se espera en España es, sin lugar a dudas, Miley Cyrus. La solista ya ha confirmado las primeras fechas de su Bangerz Tour, una de las cuales la traerá a nuestro país. Será el 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona desde las 21:30. Las entradas siguen a la venta en Doctor Music y TicketMaster y también en Fnac, Carrefour, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. Con la que lió en el Rock in Rio de Madrid hace un par de años y las que suele liar habitualmente ¿os imagináis lo que puede pasar en la Ciudad Condal?

Los 40 Principales también te traerán en 2014 a One Direction en concierto. La boyband más famosa del momento ofrecerá dos directos dentro de su gira mundial Where We Are Tour. En Barcelona el 8 de julio (Estadi Olimpic Lluis Companys) y en Madrid el 10 y el 11 de julio en el Estadio Vicente Calderón. ¡No te quedes sin tu entrada!

Otra  que visitará nuestro país es Lady Gaga con su artRave, que recalará en Barcelona el próximo 14 de febrero. En el apartado internacional podemos mencionar también la gira de Beyoncé. The Mrs. Carter Show World Tour aterrizará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 24 de marzo con un único concierto para el que ya se ha colgado el cartel de "entradas agotadas". Entre otros grandes directos de estrellas mundiales podemos destacar a Depeche Mode (15 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona y 17 y 18 de enero en Palacio de los deportes de Madrid), Backstreet Boys (19 de febrero en Madrid y 20 en Barcelona) o Franz Ferdinand (5 de abril en Barcelona).

Para los fans de artistas españoles también habrá mucha música en directo. La gira 2013 de Dani Martín continúa en este 2014 con varios conciertos confirmados. El madrileño actuará el 23 de mayo en el Palacio de Deportes de Madrid y el 27 de junio en el Poble Espanyol de Barcelona.

Malú vuelve a los escenarios en 2014 a lo grande para presentar su nuevo disco: Sí. Es el nuevo trabajo de Malú así que no te lo pierdas en directo y disfruta de sus directos ya anunciados en Girona (22 de febrero), Bilbao (9 de mayo), Madrid (16 de mayo), Valencia (27 de junio) y Barcelona (10 de octubre).

Su compañero en el programa televisivo musical La Voz, Antonio Orozco, también emprende gira en los próximos meses. Los 40 Principales te presentan la gira de Antonio Orozco Ocean’s Club. Pura energía, potencia y optimismo con las canciones de su último trabajo Dos Orillas cuyos temas sonarán en directo en Málaga (1 de marzo), Barcelona (21 de marzo), Sevilla (12 de abril), Murcia (24 de abril), Madrid (26 de abril), Zaragoza (17 de mayo) y Valencia (12 de julio).

Otros artistas nacionales que continúan con su gira son Auryn cuyo Up we go! Tour pasará por Alicante, Santander, Madrid y Almería durante este mes de enero y primeros de febrero.

Ahora que ya tienes todas las fechas y ciudades, compra tus entradas y disfruta de la música. Y no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos en los40.com porque muy pronto podría haber noticias de futuros conciertos de Olly Murs, Pitbull, Shakira, Rihanna, Kylie Minogue o Pink. Aún no han anunciado nada, pero...

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad