¿Conoces a Emma Roberts?

Es la sobrina de Julia Roberts y una de las actrices mejor vestidas

Emma Roberts no es una recién llegada, pero sí parece que ahora es cuando, por fin, vamos a empezar a hablar de ella. Tras un desagradable incidente en el que apareció en portadas de medio mundo por una trifulca con su novio, parece que por fin se hablará de ella en este 2014 por sus trabajos en la gran pantalla y no por sus escándalos ni por ser la sobrina de una de las actrices más importantes del mundo en este momento, Julia Roberts.

 

 

Sus apariciones cada vez son más celebradas entre los críticos de cine y, sobre todo, por aquellos que deciden quiénes son las mejor vestidas en cualquier evento. Emma es una chica muy actual y a la moda que se viste siempre a la última. Así hemos podido verla, como una auténtica fashion victim, en la última temporada de la serie de terror American Horror Story, en donde interpreta a una estrella adolescente que también es una bruja. La historia de Emma podría haber sido la de cualquier estrella infantil que ve como sus papeles en películas sin sentido y sus discos de estudio se multiplican, pero parece que ella no, elige sus papeles y por donde discurre su carrera.

 

 

Aunque ha protagonizado un montón de papeles secundarios en su carrera hay que llegar a 2010 para que aparezca en el cartel principal de una superproducción y esto fue con el estreno de la cuarta entrega de Scream. Su último trabajo ha sido en ‘Somos los Miller’, película en la que comparte protagonismo con Jennifer Aniston y que da una vuelta de tuerca a las comedias familiares, riéndose de todo y de todos. Roberts es súper activa en Twitter y ya tiene nada menos que dos millones y medio de seguidores. Auguramos un 2014 lleno de éxito para ella.

 

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad