Descubre los vídeos musicales más calientes de los últimos tiempos

Esto es música con alto contenido sexual. +18

A pocos le cabe duda de que música y sensualidad (cada vez más sexualidad) van de la mano. Por ello hemos decidido establecer un catálogo con los videoclips más sensuales o libidinosos que hemos visto últimamente. Shakira, Robin Thicke, Rihanna, Britney Spears, Lady Gaga, David Guetta, Robbie Williams, Flo Rida... y muchos más forman parte de este listado que no te puedes perder.

1. La tortura de Shakira y Alejandro Sanz

Dirigido por Michael Haussman, la escena estrella muestra a Shakira bailando muy sensual sobre una mesa para Sanz. El vídeo está considerado como uno de los mejores de la cantante. Hubieramos pagado millones de dolares por poder embadurnar a Shakira con esa grasa negra.

2. Dirty de Christina Aguilera

Es una canción con influencias de rap que se inspiró en la pista de 2002 Let’s Get Dirty (I Can’t Get in da Club), del también intérprete y colaborador, Redman. Pertenece al segundo álbum de estudio de la cantante Stripped y en este tema podemos verla contonearse sobre un ring.

3. Wrecking ball de Miley Cyrus

Pintalabios rojo, un mazo y ropa interior blanca (a veces ni eso) fue todo lo que necesitó Miley Cyrus para dar vida al vídeo más visto de su carrera, uno de los mas parodiados en Internet y uno de los más calientes que recordamos.

4. Mama lover de Serebro

Tres chicas, ropa amplia, helados y dulces y una cámara interior en el coche. No hizo falta nada más para calentar al personal desde Siberia hasta California. Buscad el pixelado y acertaréis...

5. Womanizer de Britney Spears

El vídeo musical fue dirigido por Joseph Kahn quien anteriormente dirigió para Britney Spears los vídeos de Stronger, en el año 2000, y Toxic, en el 2004.

6. Alejandro de Lady Gaga

El vídeo musical fue dirigido por el fotógrafo de moda Steve Klein e inspirado por el amor de Lady Gaga hacia sus amigos gays. En el clip, Gaga aparece como una monja tragando un rosario y baila con hombres casi desnudos.

7. Blurred lines de Robin Thicke ft Pharrell Williams

Nada nuevo hay bajo el horizonte en estos vídeos con desnudos y más desnudos pero el caso es que el público lo sigue viendo como un ejemplo de provocación. Uno de los ejemplos más polémicos ha sido Robin Thicke con su Blurred lines, canción que ha sido acusada de machista. Juzgad vosotros mismos.

8. Untitled de D'Angelo

No todo iban a ser chicas desnudas. Aquí tenemos al solista D'Angelo marcando tableta y "dándolo todo". Chicas, ¡disfrutad del paisaje!

9. Call on me de Eric Prydz

Llevamos años buscando el gimnasio de este Call on me para apuntarnos a unas clases. Para mantenernos en forma y eso... no por otra cosa.

10. The world is mine de David Guetta

Fantasías sexuales de manual atormentan al protagonista del vídeo The world is mine de David Guetta. Pero gracias a su don sea uno de los hombres más envidiados de los clips musicales.

11. Stay de Rihanna y Mikky Ekko

Tal vez Rihanna se estuviera dando un baño refrescante pero media población mundial sufrió el efecto contrario con una notable subida de temperatura corporal. No siempre hace falta enseñar: a veces basta con insinuar.

12. Who's your daddy de Benny Benassi

Seguro que muchos de vosotros conocíais Satisfaction pero no este Who's your daddy. Las chicas ligeritas de ropa dejan paso a algunas de las mujeres más calientes que hemos visto en un clip musical.

13. Destination Calabria de Alex Gaudino

Música dentro de la música y un espectacular cuerpo de baile (nunca mejor dicho). Tangas verdes, carmin rojo y la lengua sobre los instrumentos hacen el resto.

14. Turn around (5, 4, 3, 2. 1) de Flo Rida

Sabíamos que en las playas de Brasil se cultivaba el culto al cuerpo pero las chicas de baile del videoclip de Flo Rida son un auténtico espectáculo en movimiento. Dale al play y entenderás lo que te decimos.

15. California gurls de Katy Perry ft Snoop Dogg

Si a la fórmula de helados, caramelos, y nata le añades a la poderosísima Katy Perry semidesnuda, el resultado es este California gurls inolvidable por muchas razones...

16. Drunk in love de Beyoncé ft Jay Z

He dudado hasta el último minuto con Beyoncé. La lencería fina que luce en Best thing I never had la convierten en una auténtica bomba sexual pero en Drunk in love su imagen revolcándose por la arena y el agua es solo apta para los que no sufren de corazón.

17. Dance again de Jennifer Lopez

La JLo recién separada de su marido se soltó la melena para rodar este videoclip cubierta por purpurina y siendo rodeada por una completa orgía.

18. IV Play de The Dream

Son, sin lugar a dudas, los vídeos más subidos de tono que hemos visto en años. Primeros planos, twerking, mucha agua... Solo apto para mayores de 18. Y eso que no es de los más gore que tiene porque los hay más sexuales en Def Jam.

19. Addicted to you de Shakira

La época más reggaetonera de Shakira se "cerró" con este Addicted to you en el que volvemos a disfrutar de su inconfundible meneo de caderas. Como dice la canción "porque es un vicio tu piel".

20. Come undone de Robbie Williams

Medio vídeo está pixelado y tal vez por ello se ha convertido en uno de los más polémicos de Robbie Williams. Al niño travieso del pop británico le gustan los tríos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?