Djs y sexys

Una nueva hornada de disc jockeys está cautivando millones de corazones. ¿Quieres saber por qué?

Axell, Zedd, Martin Garrix, Avicii... Esta nueva generación de djs llega con más rollo que nunca Tienen talento, imagen y son capaces de mover masas con la facilidad con la que hacen scratch en sus sesiones. Su habilidad para pinchar y para venderse ante el gran público y las redes sociales les han granjeado un éxito equivalente al de los músicos o cantantes de toda la vida. Son los reyes de la pista y se lo montan muy bien para no bajarse del trono. ¿Quieres saber por qué? Estos son sus puntos fuertes.

# Axwell. Dj y productor sueco cuyo verdadero nombre es Axel Hedfors. Te sonará su cara por formar parte del trío de djs Swedish House Mafia junto a Steve Angello y Sebastian Ingrosso. Como productor ha trabajado con gente como Flo Rida o Usher por mencionar algunos. En solitario también tiene sencillos trallazo como sus últimos: Center Of The Universe (Feat. Magnus Carlsson) o I Am (Con Sick Individuals & Taylr Renee). Nos gusta Axwell por su media melena y porque debe ser un tipo divertidísimo.

# Avicii. Si un dj de éxito tuviera un representante éste sería el sueco Avicii. Su belleza nórdica empieza a calar entre sus seguidor@s latinos pero su mérito reside en haber firmado un primer álbum de diez titulado True y cargado de innumerables hits como Wake Me Up, You Make Me, Hey Brother. Con sus temas y otros remixes cada fin de semana pone a bailar a millones de personas en todo el mundo. Sin duda, uno de los grandes encargados de popularizar el house y la electrónica y hacerlos digeribles para el gran público.

# Zedd. Joven alemán aunque de origen ruso que está pegando muy fuerte en USA con su tema Stay The Night junto Hayley Williams de Paramore. Solo tiene 24 años y ya ha trabajado para Skrillex, Black Eyed Peas y la mismísima Lady Gaga, entre otros. Ya ha lanzado un nuevo sencillo, Push Play (feat. Miriam Bryant) y todo apunta a que este chico será uno de tus djs favoritos en 2014.

# Martin Garrix. En Reino Unido están como locos con Wizard de Martin Garrix & Jay Hardway. El holandés de 17 años está que lo tira también con singles como Animals, que ha dado la vuelta al mundo con su punteado electrónico. A pesar de su juventud, Garrix no es ningún novato. Lleva desde 2012 lanzando temas y ya ha remezclado Your Body de Christina Aguilera. Su talento a los platos y esos ojos azules son un reclamo más que justificado para ir a verle pichar.

# Hardwell. A los 14 años comenzó su carrera como dj este chico holandés. Hoy, con 26, ya ha despertado auténticas pasiones con sus sesiones. Su último trallazo es Dare You (Con Matthew Koma) pero a sus espaldas tiene ya más de 50 temas editados y otros tantos remixes para algunos de los mejores djs del planeta: Armin van Buuren, Tiesto, Bob Sinclar o Steve Angello entre otros. Sus rasgos faciales súper marcados y su guapura inusual lo colocan como uno de los pinchadiscos más interesantes de esta lista.

# Calvin Harris. Sin duda, el dj inglés más pop es Calvin Harris. A él le debemos temazos como Bounce junto a Kelis, We Found Love con Rihanna, el absolutamente impecable Dance Wiv Me con Dizzee Rascal o Reminds Me of You de LMFAO. Pero lo cierto es que se dio a conocer produciendo dos hits del álbum X de Kylie Minogue y para destacar más tarde con I’m Not Alone, su verdadero punto de inflexión en 2019. Su atractivo es un hecho y si no, que le pregunten a Rita Ora, que hasta hace unas semanas ha sido su novia.

Selene Moral

Selene Moral

Periodista y redactora Jefe en LOS40. Escribo mails y a veces artículos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad