¿Sabes por qué Pharrell es el productor más cool?

Ya acumula 7 premios Grammy. Analizamos los aspectos clave de su éxito

Lleva más de dos décadas en el mundo de la música pero ha sido 2013 el año de su despegue como gurú de la producción e interpretación de exitazos como Get Lucky y Blurred Lines. A pesar de formar parte de dos bandas (The Neptunes y N.E.R.D) y de su primera aventura discográfica en solitario (In My Mind en 2016), hace tan solo meses que Pharrell empezó a sonar como uno de los nombres propios del momento.

#Talentazo. Pharrell sabe tocar la batería, el piano y la guitarra y ha producido canciones emblemáticas para los artistas más famosos del mundo entre los que destacan Michael Jackson, Madonna, Shakira, Justin Timberlake o Pitbull y algunas en Bangerz de Miley Cyrus. También forma parte del grupo N.E.R.D.

#Hit planetario: Get Lucky, el primer single del aclamado Random Access Memories de Daft Punk puso en la órbita pop a este productor, compositor y rapero de Virginia.

#Buenas compañías. Además del mencionado dueto francés, Pharrell no ha perdido el tiempo y también ha estado detrás del éxito Blurred Lines de Robin Thicke, otro de los temazos del año.

#Rollo cool. Lo cierto es que tiene un rollo y una elegancia de la que pocos productores pueden presumir. Su gusto por las artes le ha llevado a explorar los caminos del diseño de moda y el entretenimiento fundando la compañía I am OTHER.

#Premios. En su haber tiene 7 premios Grammy (4 de ellos conseguidos en la última edición) y una nominación al Oscar por su canción Happy, que escribió para la banda sonora de película de animación Gru, mi villano favorito 2. Todo ello le convierte en estos momentos en el productor más codiciado.

Wow, thank you. Love you! “: Omg . producer of the year! Ya! Gx”

Si quieres seguirle la pista (¡y deberías!) atentos a su cuenta de Instagram y a su perfil de Twitter, red social en la es bastante activo además de muy divertido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad