The Vamps: "Nos gustaría un dueto con Taylor Swift, Justin Bieber o One Direction"

Tony Aguilar charló con el baterista de la banda, Tristan Evans, que nos desveló todos los detalles de su nuevo disco

The Vamps es uno de los últimos fenómenos teen salidos del Reino Unido: una banda de pop-rock joven, fresca y divertida que está conquistando al público gracias al encanto de sus miembros y a temazos como Can we dance o Wild heart y que cada vez tienen más fans en nuestro país. A continuación podéis leer la entrevista que le hizoTony Aguilar a su batería, Tristan Evans, en la que hablaron sobre su futuro disco, su amor por nuestro país y muchas cosas más

Hola Tristan, bienvenido a Los 40 Principales. ¿Qué tal van las cosas en el estudio?

¡Hola! Estoy encantado de dejar por un rato el duro trabajo del estudio para salir en vuestra radio. Pero la grabación está yendo muy bien, gracias por preguntar.

No tenemos una fecha definitiva para el disco, pero probablemente saldrá en abril

¿Cuándo lanzaréis vuestro disco?

Todavía no tenemos una fecha definitiva, pero probablemente saldrá en abril.

Felicidades por Can we dance, nos encanta y la estamos poniendo mucho en Del 40 al 1, el programa musical más grande de nuestro país.

¡Gracias! ¡Muchas gracias!

También me gusta mucho Wild heart, creo que habéis grabado una versión acústica con Pixie Lott, ¿verdad?

Sí, sí, es una chica adorable y una artista con muchísimo talento. Tuvimos la gran suerte de compartir una sesión de grabación con ella e hicimos un par de temas acústicos. La otra canción verá la luz dentro de un par de meses y esperamos que os guste.

¿Sabéis que en España hay muchas Vampettes esperando vuestra llegada? ¿Cuándo vendréis a vernos?

Oh, nuestras fans son maravillosas. De hecho, un par de Vampettes españolas vinieron a vernos cuando tocamos con Selena Gomez, estuvimos un rato con ellas y eran estupendas. Estamos deseando ir a España, esperemos que sea pronto.

¿Conoces nuestro país, entonces?

Sí, el año pasado fui a Mallorca de vacaciones. He estado dos veces en España, Brad ha estado tres veces… ¡como puedes ver nos encanta vuestro país!

Plantearos así vuestra próxima visita: chicas guapas, sol, buena comida y un poquito de trabajo

¡A lo mejor termino mudándome allí!

Un par de vampettes españolas vinieron a vernos cuando tocamos con Selena Gomez y eran estupendas

Tengo algunas preguntas que las Vampettes me han enviado a Twitter con el hashtag #TonyConTheVamps. Empezamos con @anem_1D, que os pregunta lo siguiente: ¿Con qué artistas os gustaría colaborar?

Hay muchos artistas con quienes nos gustaría trabajar, como Rudimental,Eminem, Rihanna, Taylor Swift, todas las megaestrellas… Estamos muy abiertos a nuevas ideas, también nos apetecería hacer algo con Demi Lovato.

@NereCV os pregunta acerca de vuestras versiones. Habéis tocado muchas, pero ¿cuál es tu favorita?

Mi favorita es el mashup de temas de Bruno Mars que grabamos en mi casa. Lo que más me gusta es que somos solo nosotros, nuestros instrumentos y una cámara, con cero presupuesto. Yo lo produje, lo escribimos entre todos y lo filmamos en mi garage, y al final quedó muy chulo.

Yo os descubrí gracias a vuestras versiones, hará como un año y medio, y ahora sois famosos incluso en España. Imagino que vuestras vidas habrán cambiado mucho en este tiempo…

¡Sí, es de locos! Estamos intentando mantener los pies en la tierra, estar centrados. Acabamos de terminar el instituto, somos gente normal e intentamos trabajar duro y visitar todos los lugares que podemos. España está en lo más alto de nuestra lista, y muy pronto estaremos allí.

@Mariia_McFly os pregunta por qué admiráis tanto a McFly y os pide por favor que vengáis a nuestro país

James y yo crecimos con la música de McFly, tanto ellos como Busted han sido una gran influencia para nosotros. Por eso salir de gira con ellos es algo surrealista, para nosotros son como hermanos mayores.

James y yo crecimos con la música de McFly, tanto ellos como Busted han sido una gran influencia para nosotros

Vuestro club de fans en España, @TheVamps_ES, quiere saber esto: de todos los artistas a los que habéis versionado, ¿con quién os gustaría grabar un dueto?

Hombre, nos encantaría hacer algo con Taylor Swift, Justin Bieber, One Direction, y también con bandas indies a las que no hemos versionado como Arctic Monkeys.

@mariagraga quiere que le digáis qué se siente teniendo tantos fans fuera de vuestro país.

Es algo muy loco, una sensación muy poderosa, y se nota mucho en las redes sociales; publicas un tuit y le llega a una base de fans internacional. Es una experiencia que nos hace ser humildes y recordar por qué nos dedicamos a esto y trabajamos tan duro, para darle lo mejor a nuestros seguidores.

Por último, @Tomlinsers os pregunta cómo os sentísteis al descubrir que le gustábais al público.

¡Fue una gran sorpresa! Esperábamos que nos abuchearan, sobre todo cuando Brad se desnudó en el escenario, pero al final les gustó. Es muy reconfortante salir al escenario y que el público te jalee, sobre todo porque en el pasado hemos tocado en pubs de mala muerte para un viejo y su perro, hemos hecho giras horribles para llegar a donde estamos ahora. Para nosotros es como una recompensa.

Bueno Tristan, ¡muchas gracias por estar con nosotros en Los 40 Principales!

Ha sido un placer estar en vuestra emisora. ¡Nos veremos muy pronto en España!

¿Quieres mandarle un mensaje a las Vampettes españolas?

¿Qué pasa, España? Sois preciosas, todas y cada una de vosotras. Me encanta vuestro idioma, vuestra comida y todo lo demás, y no puedo esperar a estar allí de visita para conoceros a todas.

Un placer, Tristan.

¡Igualmente!

TRADUCCIÓN: CARLOS ESTRELLA

* Tras la entrevista, la propia banda nos mandó este saludo tan cariñoso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad