¡Tony Aguilar entrevista a Midnight Red!

La boyband norteamericana habló con el presentador de Del 40 al 1 por teléfono y respondió a las preguntas de sus fans a través de Twitter

Midnight Red es una boyband americana que se formó en 2009 y que llamó la atención de uno de los mayores productores del mundo, RedOne, quien les ayudó a convertirse en un grupo de primera fila gracias a temazos como Hell Yeah o Take Me Home. Han girado con artistas como NKOTBSB, The Wanted o Austin Mahone y muy pronto los tendremos en España.

Tony Aguilar habló con Tom, que se maneja bien en español, y con el resto de la banda, y les trasmitió vuestras preguntas. ¡Aquí tenéis la entrevista!

¡Aquí estamos Los 40 Principales con Midnight Red! ¡Weeeeeeee! ¡Holaaaaaaa!

Hola, Tony, Eric, Thomas, Colton y Joey, bienvenidos. ¡Gracias por recibirnos!

Bueno chicos, ¿cuándo vais a venir a España? Vamos a España muy pronto, tenemos muchas ganas de conocer a los Redheads españoles.

Hay mucha gente que os conoce desde antes de ser Midnight Red, cuando os llamábais FLYTE. Habladnos de cómo empezó vuestra carrera, creo que tiene que ver con otra banda que también es muy popular aquí, Menudo. Estaban preparando un nuevo Menudo, Eric y yo intentamos formar parte del grupo y así nos conocimos. Conectamos inmediatamente porque todos amamos la música. Yo vivía en Texas y Eric en California, él era amigo de Anthony y tenían una banda, así que me llamaron para unirme a ellos. Nos hicimos una cuenta en Youtube, conocimos a un productor y empezamos a trabajar juntos.

Os voy a pasar unas cuantas preguntas que me han enviado vuestros fans con el hashtag #MidnightRedConTony:

Estamos seguros de que son increíbles -¡Guapísimas! -¡Muy bonitas! -¡Las queremos! -¡Hermosas!

¡Si señor, hermosas! Y os están esperando, os adoran y quieren que vengáis muy pronto a España.  ¡Vamos a ir, te lo aseguro, y estamos todos muy excitados! Queremos conocerte a tí y a las RedHeads españolas.

Os tengo que mandar el amor hacia vosotros que me han transmitido vuestras fans desde muchas ciudades del país Guau, no podemos esperar a estar allá, nos sentimos muy orgullosos y queremos conocer todos los lugares de España.

"(La separación de The Wanted) Ha sido un shock. Son unos chicos muy cool y durante la gira fuimos una gran familia"

Sé que tenéis compromisos hasta mayo, con vuestra gira con Austin Mahone y teloneando a The Wanted. Hoy hemos conocido la noticia de que The Wanted, después de esa gira con vosotros se va a separar por un tiempo para dedicarse a sus carreras en solitario. Probablemente volverán a reunirse más adelante, pero de momento este va a ser su último tour. ¿Cómo os ha afectado su separación? Ha sido un shock. Son unos chicos muy cool y durante la gira fuimos una gran familia. Queremos desearles mucha suerte en sus futuros proyectos en solitario.

Aprendimos mucho estando de gira con NKOTBSB, con Backstreet Boys y New Kids on the Block, fue una inspiración muy grande compartir escenario con estas enormes bandas. ¡Son muy grandes!

Es importante que os inspire su longevidad, porque son bandas que llevan muchos años de carrera y todo el mundo quisiera verse reflejado en ellos. ¿Es así para Midnight Red? Sí, desde luego

¡No nos importaría grabar un disco entero en español, tenemos muchos fans hispanohablantes! La grabación de Contigo fue muy divertida, me tocó enseñarle español a los chicos de la banda en el estudio para que pudieran cantarla. Creo que volveremos a hacerlo en el futuro

Aparte de Thomas, que lo habla muy bien, ¿sabéis decir algo en español? (Se ponen a cantar Contigo) ¡Asúcar!

Ahora os toca venir a España a cantarla en directo ¡Por supuesto!

Vamos a hablar de otros duetos. Os he visto en algún vídeo decir que os gustaría tener a Austin Mahone dentro del grupo, pero una RedHead española quiere saber con quién os gustaría hacer un dueto. 

¡Con Katy Perry!

Desde luego, hay grandes razones para hacer un dúo con Katy Perry, jejeje...  Sí claro, podría ser la Fergie de Midnight Red.

Por cierto, en vuestro nombre está la palabra "Red", así que debe ser un honor para vosotros trabajar con RedOne. Habladme de vuestro mentor, padrino y productor, tengo la suerte de conocerle y la verdad es que es un hombre maravilloso...

Queremos mucho a RedOne, es como nuestro papá. Es muy inteligente y talentoso y aprendemos mucho de él.

Bueno, tan solo me queda invitaros a nuestro Primavera Pop, que es uno de los mayores festivales del país, para que cantéis en directo. ¿Podéis venir, por favor? ¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiii!!!!!

Esperemos que sea así y muy pronto tengamos a Midnight Red en España. Aquí queda la invitación que os hacemos de todo corazón, estoy encantado de poder enviaros el amor de tantos RedHeads españoles que os esperan aquí en el Viejo Continente.  ¡No podemos esperar! ¡¡Woooooooo!!

¡Gracias por estar con nosotros, Midnight Red! ¡Graciaaaaaaaaas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?