Olly: “Soy muy fan de divas como Beyoncé, Rihanna o Celine Dion”

El solista británico pasó por los micrófonos de Del 40 al 1 justo antes de los Premios 40 Principales Ballantine's 2013.

El próximo 12 de diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid se celebrarán los Premios 40 Principales Ballantine's 2013, y entre los artistas que subirán al escenario se encuentra Olly Murs, uno de los artistas británicos más grandes de los últimos tiempos. A continuación podéis leer la entrevista que le ha hecho Tony Aguilar, en la que también le ha transmitido algunas de las preguntas que sus fans españoles nos enviasteis a través de Twitter.

Olly Murs - Dear darlin'

Hemos esperado mucho tiempo para poder decirte "¡Hola, Olly!"

Jajaja, ¡hola! Estoy deseando ir a vuestro país, va a ser genial.

Bienvenido a Los 40, estamos encantados de que vayas a actuar en los Premios 40 Principales Ballantine's 2013 el próximo 12 de diciembre. ¿Te hace ilusión?

¡Muchísima! No veo la hora de actuar allí, será un gran evento y espero que haya muchos fans míos entre el público. ¡Estoy muy excitado!

Muchos fans nos han escrito mensajes para tí por Twitter bajo el hashtag #TonyAskOlly. Por ejemplo Criis...M.C. dice que "Nada importa realmente cuando estamos bailando. Queda menos de un mes para verte en directo :) ¡Eso me hace muy feliz!"

Tengo muchas ganas de viajar a España, tengo unos fans increíbles en vuestro país que me escriben continuamente por Twitter. Los Premios 40 Principales van a ser tremendos y me alegro mucho de poder formar parte de la gala.

Soy muy fan de divas como Beyoncé, Rihanna o Celine Dion

Nereis te pregunta: "¿Alguna vez te imaginaste que llegarías a ser un amigo tan cercano de Robbie Williams? ¿Cómo le describirías?"

Robbie es un tío estupendo, nos lo hemos pasado muy bien viajando juntos de gira por Europa y hemos acabado siendo muy buenos amigos, algo de lo que estoy orgulloso. Es un buen hombre.

De hecho, colaboras en el nuevo disco de Robbie

Sí, hicimos juntos la canción de El libro de la selva, I wanna be like you, lo que ha supuesto una gran oportunidad para mí. ¡Fue muy divertido grabarla!

Alba Murs quiere saber qué canción no falta en tu reproductor de música.

Mi grupo favorito es Kings of Leon, también The Killers.

Azahara te pregunta qué le dirías a tu yo del pasado si pudieras regresar al día de tu primera audición para X Factor.

Me aconsejaría a mí mismo seguir adelante sin miedo, aunque eso suponga pasar un par de años hasta arriba de trabajo.

Pero estás contento de haber llegado tan alto, ¿verdad?

Por supuesto, ¡me encanta mi trabajo!

Estoy muy orgulloso de Hand on Heart, y del disco en general

Tu club de fans nacional, Olly Murs España, quiere saber con qué diva del pop actual te gustaría hacer un dueto y por qué.

Soy muy fan de divas como Beyoncé, Rihanna o Celine Dion, y si surgiera la ocasión de colaborar con ellas sería un sueño hecho realidad. Pero de momento no soy tan famoso, aunque sí te diré que algún proyecto al respecto hay...

Estuviste en Mallorca haciendo promoción para otros países como Alemania. ¿Qué piensas de España y de tus fans españoles?

Tenéis un gran país lleno de gente maravillosa. Además tenéis un tiempo envidiable comparado con el de Gran Bretaña, y hay una variedad de acentos muy curiosa. Y luego están las preciosas señoritas españolas y los magníficos equipos de fútbol que tenéis. Vuestro país tiene un montón de cosas que me gustan, por eso tengo tantas ganas de visitaros.

Ahora vas a actuar en los Premios 40 Principales Ballantines 2013, pero mucha gente quiere saber cuándo nos visitarás con tu propia gira.

¡No lo sé! Todavía hay muchas cosas en el aire para el año que viene, pero espero poder pasar por vuestro país.

El Spanish Murs Army también te pide a través de Twitter que vengas a España.

No os preocupéis, estaré ahí muy pronto.

Vanessa Gamero quiere que nos hables de tu loca fiesta de Halloween con One Direction en Tokio.

Bueno, ¡no os puedo contar demasiado! Fue una fiesta alucinante, nos disfrazamos, nos mezclamos con los fans, bebimos... ¡Fue divertidísimo!

Tengo muchas ganas de viajar a España, tengo unos fans increíbles en vuestro país que me escriben continuamente por Twitter.

¿Te gustó actuar junto a One Direction?

Por supuesto, somos grandes amigos y fue una experiencia inolvidable. Espero regresar a Tokio pronto.

Te ví en directo en el estadio de Wembley durante el Summertime Ball y disfruté muchísimo de tu show. ¡Felicidades!

¡Gracias a tí! Yo también disfruté mucho, guardo un gran recuerdo de ese día.

¿Qué se siente estando en medio del estadio, entre la multitud de fans? ¿Es un sueño hecho realidad para tí?

Sí, desde luego, es impresionante cantar en un estadio con un público tan increíble, nunca pensé que llegaría a estar a ese nivel.

Espero que también disfrutes actuando en los Premios 40 Principales, no será en el estadio de Wembley pero sí en el Palacio de Deportes, uno de los más grandes del país, en Madrid.

Estoy seguro de que va a ser maravilloso, y espero que al público español le guste mi actuación.

Es un placer tenerte por fin en España y que actúes en la gala, hace mucho que tu público español te espera. Quiero felicitarte por la reedición de tu álbum y contarte que tu tema Hand on Heart está sonando mucho en 40 Principales. ¡Nos encanta!

Sí, estoy muy orgulloso de esa canción y del disco en general, espero que a los fans españoles les guste y lo compren para que pueda ir de gira por vuestro país. Estoy en un momento de mi carrera en que quiero trabajar mucho y visitar España y los demás países tantas veces como pueda.

Estamos seguros de que Hand on heart será un éxito, como ya lo fue Troublemaker. Gracias de nuevo y nos vemos el 12 de diciembre en el escenario de los Premios 40 Principales Ballantine's 2013, yo seré el encargado de presentarte.

¡Cuídate, nos vemos!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad