¡Queremos escuchar a Katy Perry en Wikipedia!

Llega WikiVip, proyecto que pondrá voz a las estrellas

Wikipedia tiene un un nuevo proyecto que seguro os va a encantar. Se trata de WikiVip (Wikipedia Voice Intro Project), con el que se pretende incorporar las voces de las celebrities y “gente importante” a la enciclopedia más usada del mundo.

Esta nueva incorporación se trata de archivos cortos con el registro de voz de los elegidos que los cederían voluntariamente para el uso y disfrute del resto.

Así que las estrellas se tienen que poner manos a la obra y ponerse en contacto con WIkiVip para ceder su voz. ¡Chicos! Son 10 segundillos y nos encantaría escucharos a todos. :P

Ya hay un primer voluntario, algunos quizá no lo conocéis, pero se trata de Stephen Fry, que seguro que os suena por su aparición en El hobbit como el maestro de Esgaroth, conocida como Ciudad del Lago. Si entráis a su página oficial en Wikipedia, seguido de su nombre, pinchad en la palabra “listen” y podéis escuchar su nombre dicho por él mismo.

 ¡Esperemos poder ver pronto la Wikipedia llena de audios!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad