Beckham y Bar Refaeli suben la temperatura

Protagonizan anuncios de tv que no dejan indiferente a nadie

Dos cuerpazos espectaculares es lo que nos traen estos dos anuncios de los que os hablo en este post. Uno más calentito que otro, aunque… según se mire, porque si en uno su protagonista se queda en calzoncillos, en el otro, la chica se pone a cocer pan… con el horno muy, muy calentito… you know!

En el primero es David Beckham el que se despoja de su ropa y nos enseña su escultural cuerpo. Piernas de atleta, esbelto torso, boxers ajustados y sudor, mucho sudor en el rostro de Becks.

Lo hace en el nuevo spot de H&M por el que ha cobrado 1 millón de dólares (ser guapo termina saliendo más rentable que jugar al fútbol) y que se ha estrenado en la Superbowl, la final del campeonato de fútbol americano. H&M ha pagado por emitir este anuncio en tan mediático evento la friolera de 4 millones de dólares por apenas 30 segundos de publicidad.

Este vídeo que os dejo no es el anuncio propiamente dicho, sino el making of en el que vemos cómo se rodó. Es más pinturesco…

La otra protagonista de anuncio es la modelo Bar Refaeli. Con un acento muy “guiri!” se atreve a anunciar pan. Sí, como Punset o Messi. Chica pibón-destroyer que aparece ahora como ama de casa. Frente a ella el periodista de Cuatro y la Cadena SER, Manu Carreño. Echan un pulso: él quiere pan blanco, ella pan integral. Se ponen a hornear, sube la temperatura… y ¡voilà! Ya tenemos un rico pan para comer.

Aunque salga sin enseñar cacho, con ese delantal… Lo cierto es que la ex de Di Caprio no pierde ni un ápice de sensualidad. Y como habrán pensado muchos y muchas en el caso de Bechkam, ella también está para hincarle el diente. Como al pan…

Eso sí, hablando de Superbowls, de spots y de Bar Refaeli… Inolvidable el anuncio que ella protagonizó para la Superbowl de 2013. Fue para el buscador online Godaddy y le dio un pedazo morreo a un chavalín made in facultad de informática. Carreño mucho mejor, ¿no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad