Rubén Cortada y Hiba Abouk, los pibonacos de ‘El príncipe’

Son los dos guapos de una serie en la que también está Jos Coronado y Álex González

José Coronado protagoniza la nueva serie –gran serie- de Telecinco, ‘El príncipe’. Una ficción ambientada en el problemático y peligroso barrio ceutí de ‘El príncipe’ y que gira en torno a la captación de jóvenes musulmanes para entrar en organizaciones yihadistas. También está Álex González que, junto a Coronado, darán vida a dos policías encargados de investigar todo este entramado, en el que también hay lugar para la corrupción policial y el amor.

Si Coronado es el sueño erótico hecho carne de las más adultas, el atractivo de Álex González para las más jóvenes (y no tan jóvenes) no se queda atrás. Pues bien… ¿Os podéis creer que, en ‘El Príncipe’, ni Coronado ni Álex González son los pibones?

No. Los auténticos pibonacos son la guapísima Hiba Abouk y el espectacular modelo Rubén Cortada (del que ya os hablé en otra ocasión). Ella da vida a Fátima Ben Barek, una profesora de un centro cívico que lucha por intentar que los niños y adolescentes no caigan en las garras de las drogas ni delincan. A Hiba la hemos podido ver este tiempo de atrás en pequeños papeles en series como ‘Con el culo al aire’ o, ahora en emisión, ‘El corazón del océano’, grabada en 2011. Las malas (o buenas) lenguas dicen que fue en este rodaje donde sedujo a Hugo Silva…

Rubén interpretará a un peligroso narcotraficante, dirige todo el cotarro de la droga en esta peligrosa barriada. Con él soñará día y noche Fran, el personaje de Jose Coronado. En este trabajo, Rubén pierde el glamur y la galantería que enamoró a media España en ‘El tiempo entre costuras’, pero gana con ese punto de malo malísimo capaz de hacerte de todo.

Además, Rubén Cortada será este mes el ‘hombre Divinity’, el hombre que demuestra que el rosa no es un color sólo de mujeres. El canal quiere que sea su imagen masculina del mes, algo que ya hicieron otros como Dani Martín o el propio José Coronado.

Chicos, chicas… ya tenéis aquí un par de motivos (llamados Hiba y Rubén) para ver los martes ‘El Príncipe’… ¡aunque sea sin volumen!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?