¡Eduardo Gómez y Melani Olivares son pareja!

También lo son Mariló Montero y Millán Salcedo: algo raro pasa en TVE

Algo extraño está pasando en TVE. Se están formando parejas raras. ¿Qué hacen mujeres tan atractivas como Melani Olivares y Mariló Montero con tipos, con algo menos de atractivo (digámoslo así), como Eduardo Gómez y Millán Salcedo?

“Al amor, por el humor” decían en ‘Los Serrano’ y sí, algo de humor hay en la explicación de cómo se han formado estas parejas. Y es que Melani, Mariló, Millán y Eduardo serán los encargados de liderar un nuevo programa de TVE en el que se espera que el humor y las risas sea la parte fundamental.

El programa, que se estrenará pronto en La 1 (aunque aún no hay fecha), se llama ‘El pueblo más divertido’ y será un concurso en el que se busca exactamente eso: al pueblo más divertido de España.

En este simpático concurso 22 pueblos de toda España lucharán por superar pruebas de habilidad y de ingenio y proclamarse así como el pueblo más divertido de nuestro país. Una especie de ‘Gran Prix’, pero sin vaquilla y con el componente del humor.

Para ello, TVE ha echado mano de algunos cómicos conocidos que serán los padrinos de estos pueblos competidores. Estos 22 padrinos serán: El Sevilla, Silvia Abril, Josema Yuste, Edu Soto, Las Virtudes, Pablo Carbonell, Llum Barrera, Ana Morgade, David Fernández, Berta Collado, Leo Harlem, Yolanda Ramos, Miki Nadal, Pepa Charro, Felisuco, Flipy, Secun de la Rosa, Carlos Chamarro, Manolo Royo, Eduardo Aldán, Luis Larrodera y el señor Barragán.

‘El pueblo más divertido’ estará presentado por Mariló Montero, que no abandona el programa de las mañanas, y el humorista Millán Salcedo, ex de ‘Martes y Trece’. Por otro lado, la pareja Eduardo Gómez (‘La que se avecina’) y (‘Melani Olivares’) será la encargada de hacer de jurado.

Todo muy gracioso y muy patrio en este programa que busca al pueblo más divertido. Entre esos 22 municipios, habrá pueblos de todas las comunidades que han sido elegidos entre los muchos que se inscribieron, así que… ¿romperemos los tópicos y el pueblo más gracioso y divertido no estará en el sur de España?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad