Tú eres el ‘Número Uno’ de 40

Los40.com cumpliremos muy pronto 15 años, un tiempo en el que nuestra forma de comunicarnos a diario ha cambiado radicalmente gracias a Internet. Nadie pregunta ya si un móvil tiene cámara o es en color, ni siquiera nos planteamos si necesitamos un móvil. Hace muy poco, aunque parezca raro, era un tema abierto y muchos creían que Internet era algo que solo sabían "manejar" informáticos y jóvenes locos. Hoy en día WhatsApp, Twitter, Facebook, email... son parte de nuestra vida y vemos imposible volver atrás.

En esta revolución los40.com hemos aprendido mucho. Algunas de nuestras lecciones han sido que es importante ser rápidos y por eso os traemos las exclusivas y las noticias más importantes de los artistas 40. También que la música es algo más que una canción y por eso buscamos a los artistas para que nos cuenten de primera mano sus trabajos y anécdotas.

foto

La lección que mejor hemos aprendido es que hay un protagonista fundamental en nuestras historias:

Pero, sobre todo, la lección que mejor hemos aprendido es que hay un protagonista fundamental en nuestras historias: . Sin ti Los 40 Principales no serían nada. Te necesitamos para que configures la lista de éxitos musicales de este país y para opinar sobre los artistas del momento, los nuevos talentos y ser escuchado por la comunidad 40. A diario, somos cientos de miles de personas como tú las que visitamos la web musical número 1 del país. Somos millones de fans y followers de Los 40 en Redes Sociales.

Desde la redacción de Los 40 Principales te damos la bienvenida a la nueva web y esperamos que disfrutes como nosotros de la mejor música del momento. En esta gran fiesta no estás solo, todo lo contrario, eres el invitado VIP ¡Que no pare la música! y...

#Love40

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad