Ha llegado el sujetador inteligente
Chicas, ¡despreocupaos!, se acabaron los graciosetes
Es lo que todas estábamos esperando. Estoy segura que, alguna vez, sin excepción, el amiguete gracioso ha llegado y os ha hecho la puñeta de desataros el sujetador. Pues… ¡Se acabó! También puedes ser de esa mayoría de hombres que, llegado el momento, no son capaces de desabrochar nada en 2 minutos y necesitan ayuda.
¡Ambos estamos de enhorabuena, nosotras y ellos!
La empresa japonesa Ravijour, (¡cómo no!), han encontrado la solución. Se trata de una app y un sujetador que sólo funcionan con “amor”. Seguro que estáis pensando… ¿qué dice ésta loca?
LOS40
LOS40
Os lo explico. La empresa afirma que el sentimiento que se presenta en cualquier persona enamorada es totalmente diferente a cualquier otro. Así, de forma rápida, cuando estamos totalmente “in love” segregamos una lista de sustancias que estimulan nuestro ritmo cardiaco. El dispositivo lo detecta y manda a la app móvil una señal con la que se calcula la “Tasa de amor verdadero” y cuando ésta alcanza un valor determinado, el sujetador se desabrocha automáticamente.
Sólo vemos un fallo… ¿os imagináis que se desabrocha con vuestro amor platónico, el cual no tiene ni la más mínima idea de que estáis enamoradas de él desde los 10 años?
¿Os gusta la idea? Pues no os perdáis el vídeo, que tampoco tiene desperdicio.












