Vine, la red social de moda

Un año después de su creación, amenaza con desbancar a Instagram

Muchos de vosotros formaréis ya parte de los millones de usuarios de Vine, y es que desde que esta nueva red social viera la luz a comienzos del año pasado como una aplicación de Twitter para Iphone, se ha convertido en la más seria competidora de Instagram. Su funcionamento es bien sencillo y muy acorde con los tiempos que corren, donde priman la inmediatez, la concisión y lo aleatorio: tienes hasta un máximo de seis segundos para grabar tu vídeo, y una vez hecho puedes compartirlo con el mundo entero.

Recopilación de los vídeos más populares de Vine

Al tratarse de una herramienta tan versátil que cuenta con tantísimos usuarios en el mundo (incluyendo desde junio a los de Android y desde diciembre a los de Windows Phone 8), en Vine podemos encontrar toda clase de vídeos: desde periodismo instantáneo hasta publicidad, pasando por vídeos virales de aspirantes a Vinestars, tanto anónimos como famosos.

Y es que, como era de esperar, las celebrities y las estrellas del pop también se han vuelto locas con el invento. Gente como Harry Styles, Taylor Swift o Snoop Dogg  ya tienen su perfil oficial y se pasan el día grabando sus ocurrencias y travesuras, como verás a continuación. ¿Y tú? ¿Eres también de Vine?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?