5 Apps de fotografía para dejar a tus colegas flipando

Descárgate las aplicaciones más chulas para darle otro toque a tus fotos

Pixlr Express es la app por excelencia para Android. Con la grandísima cantidad de opciones para editar tus fotos que tiene, no te aburrirás de darle color a tus momentos. Con Pixlr Express podrás ajustar, cambiar el tamaño y arreglar todas las fotos. También tiene la opción de eliminar los ojos rojos y blanquear dientes.

Pic Collage sin duda es una propuesta muy joven y actual (Android). Podrás hacer un collage con tus mejores fotos. Una de sus peculiaridades (y que seguro que te encantará) es que puedes ponerle pegatinas virtuales (stickers), efectos y marcos.

Retro Camera es una app muy sencilla que consiste en escoger una de las distintas cámaras disponibles: The Bärbl, Little Orange Box, Xolaroid 2000, pinhOle camera, The FudgeCan, Hipsteroku. No son filtros como tal para una imagen, sino que para cada imagen deberás elegir una cámara con la que hacerla. Cada una tiene una serie de efectos y bordes que puedes previsualizar pinchando “about this camera”.

PicsArt Photo Studio es una mezcla entre Instagram y Photoshop. Se accede rápidamente a todas las opciones de efectos, collage y eliminar los ojos rojos. Además, cuenta con tutoriales para sacarle el máximo partido a la app. Puedes encontrarlos en la cuenta de YouTube del desarrollador.

Photo Editor de Aviary, con esta aplicación podrás añadir unos dientes más blancos a tus fotos, brillo, contraste, y muchos más. Cuenta con una interfaz elegante y sencilla. Sin duda, fácil de manejar, algo genial para una app de Android.