Telecinco estrena ‘La voz kids’

Este jueves da comienzo la edición para niños del exitoso talent musical

Vuelve Bisbal, vuelve Malú, vuelve Rosario Flores, vuelve Jesús Vázquez y vuelve ‘La voz’. Pero lo hace situando delante del micro a 93 locos bajitos enamorados de la música y con grandes dotes para la canción.

Y es que, este jueves se estrena en Telecinco ‘La voz kids’ (a partir de las 22:00h). El mismo formato que ya conocemos de ‘La voz’, pero con la única diferencia de que los concursantes serán niños. No por ello se cambiarán las rutinas.

Al igual que en la edición para mayores, los seleccionados –en este caso 93 niños entre los 10.000 que hicieron los castings- deberán salir al escenario mientras los coaches (Bisbal, Malú y Rosario. Orozco no estará como coach) permanecen de espaldas. Los niños comenzarán a cantar y, en el caso de que gusten a uno de los coaches, éstos apretarán el pulsador y se girarán.

Lo que tiene de encantador ‘La voz kids’ es la naturalidad de los críos. Los niños se quedarán callados o echarán a llorar de alegría cuando vean que los coaches los eligen. O romperán a llorar por el disgusto de no haber pasado de fase. Ahí tendrán que estar arropados en el plató por Jesús Vázquez, Bisbal y cía… que tendrán que hacer un poco de padres.

Después de la fase de “audiciones a ciegas” llegará la de “las batallas” donde los niños y niñas de cada equipo deberán enfrentarse entre sí . Aquí aparecerán Antonio Orozco, Carlos Rivera y Niña Pastori como asesores de los coaches.

La final

La fase final será la de los “últimos asaltos” donde se elegirá cuáles de los pequeños talentosos obtiene un billete para ir a la gran final. Los 3 mejores participantes de cada equipo (un total de 9 niños/as) pasarán a esa gran final.

En esta gala deberán convencer con sus actuaciones a sus coaches ya que éstos deberán elegir, de entre sus tres pupilos, a uno. Esos tres niños serán los que opten a ser el vencedor o vencedora de ‘La voz kids’. ¿Quién lo decidirá? El público presente en el plató.

A diferencia de ‘La voz’, ninguna de las galas de ‘La voz kids’ se emite en directo. Por lo tanto, los ganadores no pueden ser votados por los telespectadores. Que sea el público asistente el que vote parece una acertada medida en este caso.

El ganador será premiado con una beca para cursar estudios musicales y la opción, si lo desea, de grabar un single con Universal Music.

Así que, si os gusto ‘La voz’, con ‘La voz kids’ os vais a enamorar


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad