En Los 40 estamos de estreno

El renovado los40.com se presenta con muchas novedades. Los chicos de Los 40 Principales te cuentan los detalles!

La nueva web de Los 40 Principales arranca hoy con nuevas secciones y un menú mejorado. Hemos escuchado vuestras peticiones y ahora lo importante está a un vistazo. Te contamos lo fundamental para que no te pierdas.

Lo primero que debes saber es que lo importante siempre está ahí, en el menú principal: la Lista 40, los programas de la radio musical líder, los vídeos más exclusivos, un buscador de artistas y una nueva sección con mucho estilo donde encontrarás lo último en Cine y Televisión, Viajes, Moda y vida "teki".

Además, hay muchas sorpresas como juegos trivia y tests. ¿Te atreves con el de hoy? Comprueba si eres un verdadero conocedor de Los 40 Principales pinchando aquí.

Otra de las novedades más importantes la encontrarás en la Lista 40. No solo podrás ver la de esta semana, también podrás ver listas anteriores hasta 2003 y los Número 1 históricos. Vas a pasar un buen rato viendo la trastienda de 40.

Además te proponemos un juego: ¿quieres saber quién fue el Número 1 de Los 40 el día que naciste? Compruébalo aquí

Otra de las peticiones ha sido tener un acceso directo a los programas y sus contenidos. Ahí lo tienes, en el menú. Echa un vistazo y revive los mejores momentos de nuestros programas,

Si te gustan Anda ya, No te cortes, yu o Tony Aguilar en Del 40 al 1, ahora podrás disfrutar de ellos mucho más que antes

Si lo tuyo es pasarte las horas muertas viendo videoclips o quieres que Leiva te cuente de primera mano cómo le va en el lanzamiento de su nuevo disco, echa un ojo en la sección de "Vídeos".

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?