Tinder, la nueva app para ligar

¿No tienes tiempo? ¿Quieres ampliar tu circulo de ligoteo?

El otro día uno de mis amigos me dijo… ¡Mis amigos quieren que ligue y me han abierto Tinder!

Al principio me pareció una broma. Ya había oído hablar de la app pero ningún conocido la tenía. Así que, leyendo un poco más internet, decidí descargármela.

Hay algo que tenéis que saber desde ya… ¡Funciona! Cinco minutos probando con la app y ya hay tres tíos a los que les gusto. Me he quedado a cuadros.

Si ya se veía venir… Si triunfa en las universidades de EEUU, ¿por qué no en España? No se trata de una app más. Además de puntuar a los demás…. ¡Te pone en contacto con ellos! ( si los has puntuado positivamente, ¡por supuesto!)

Os lo prometo, es super fácil de utilizar. Entras, te registras, (lo puedes hacer a través de facebook) y Tinder busca las personas que están cerca de ti (puedes marcar la distancia máxima que quieres, por si no eres de relaciones a distancia)

Sin que nadie lo sepa, puedes marcar a los que te van a apareciendo con un like o pasando de ellos ( y nunca mejor dicho porque pasas su foto con el dedo y ¡listo!)

Y si los dos os gustáis… ¡Estás de suerte! Podéis hablar con un chat privado. ¡I love it!

En datos, la app es un éxito rotundo. Ya tiene más de 35.000 perfiles y un millón de emparejamientos (ya sabéis… gente que se está conociendo…).

¡Chicos y chicas! No sé si encontraréis al amor de vuestra vida en Tinder pero lo que os aseguro es que os va a subir el autoestima un montón. ¡Disfrutad! Y recordad…. Si no os mola la conversación o veis algo raro que no os gusta… ¡Bloquead! Si quieres probar... ¡entra aquí!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?