Lady Gaga confiesa depresión y desorden alimenticio

La artista sintió que estaba muriéndose poco a poco

Lady Gaga, artista a la que parecía que le importaba poco lo que dijeran de ella, ha confesado padecer depresión y desorden alimenticio: “Me deprimí mucho a finales de 2013. Estaba agotada de luchar y ni siquiera podía sentir mi propio latido del corazón que estaba enfadado y llevaba esta profunda tristeza como un ancla… arrastrando a todas partes”.

Gaga también ha hablado sobre cómo se veía a sí misma fuera de su depresión diciendo: "1 de enero, me despierto, comienzo a llorar de nuevo, y me miro en el espejo y digo: Yo sé que no quieres luchar, sé que piensas que no puedes, pero ya lo has hecho antes. Sé que duele, pero no vas a sobrevivir a esta depresión”.

“De verdad, sentí que me estaba muriendo. Mi luz había desaparecido y me dije a mi misma: Lo que queda ahí, aunque sea una sola molécula de la luz, encontrarás la forma de que se multiplique. Por tu música, tus fans y tu familia”.

La madre de los Little Monsters también ha afirmado que ya no ha vuelto a tener un solo desorden alimenticio más. "Soy mejor con la comida. No tengo un desorden alimenticio”.

Gaga, que recientemente se ha declarado fan de Britney Spears, asistió a la actuación que la princesa del pop presenta en Las Vegas, 'Piece of Me'.

Lady Gaga confiesa depresión y desorden alimenticio


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?