Quince datos que quizás no conocías de Scarlett Johansson
La actriz ha protagonizado una agria polémica estas últimas semanas
A pesar de ser una de las actrices protagonistas de una de las películas que puede llevarse una gran cantidad de estatuillas en la próxima ceremonia de entrega de los Oscar, Herde Spike Jonze, Scarlett Johansson ha estado en los periódicos por temas que poco o nada tienen que ver con su capacidad interpretativa. Por eso y porque nos gusta conocer el lado más interesante y menos público de nuestras estrellas favoritas, te contamos quince datos que quizás no conocías de Scarlett Johansson (o sí, todo depende de lo fan que seas de la neoyorquina).
Scarlett ha sido una fumadora compulsiva desde los 15 años y ha tenido serios problemas para dejar de fumar. Su voz es sexy, sí, pero a qué alto precio.
ScarJo, un nombre con bastante poco glamour, es como ha decidido la prensa americana más amarilla referirse a la actriz.
La actriz es zurda y además pelirroja, nada del rubio que estamos acostumbrados a ver en pantalla.
Sus ascendentes son polacos y daneses.
Scarlett vive aterrorizada por las cucarachas. Un día se levantó con una en su cara y no puede superarlo.
La música que más le gusta es el jazz de los años 50.
La actriz tiene unas ideas políticas muy firmes. Siempre ha apoyado a Barack Obama he incluso ha organizado cenas de recaudación para apoyar sus campañas.
En su vigésimo cumpleaños invitó a todos sus amigos a Disneyland. ¡Qué caña!
Scarlett adora a los animales y vive con un perro y un gato. No sabemos si los habrá trasladado a su nueva residencia en París.
Odia que se le queden mirando y, de hecho, desde que vive en la capital francesa está más que concienciada con no levantar la mirada del suelo para no encontrarse siendo observada.
Solició plaza para estudiar Historia del Arte en Nueva York pero fue rechazada. Suerte para sus fans, pues eso le permitió centrarse en su carrera.
La crítica se cebó con ella cuando se lanzó a cantar en su primer disco en solitario.
Apareció por primera vez a los ocho años en televisión, en el Show de Connan O'Bryan
Se casó con Ryan Reynolds en un callejón en 2008 para no ser fotografiada.
'Tú a Bostón y Yo a California' estuvo planteada para ser protagonizada por Scarlett, pero al final se quedó con el papel Lindsay Lohan.