Diez it-girls extranjeras a las que no debes perder la pista en 2014

Cantantes, modelos, actrices, todas saben dónde estar y cómo liarla

Hace años saltaba a la palestra el concepto it-girl. Eran chicas monas que se dedicaban al dolce far niente y en las que todas las marcas parecían interesadas sin que hubiera algún valor aparente en ellas. Acumulaban followers en las redes sociales, se dejaban ver en las mejores fiestas y eran la envidia de todos. Ahora, con el paso del tiempo, las it-girls tienen profesiones reconocibles, se lo pasan pipa y tienen mucho que decir. Te contamos nuestras diez extranjeras favoritas.

Margot Robbie

/

Desde hace unos días este es un nombre que se repite en todo tipo de publicaciones, las revistas masculinas han enloquecido, los periódicos de tirada nacional también y hasta Playboy le ha pedido que pose para ellos.

Pero Margot Robbie sabe que no lo necesita y no lo hará, tras su papel en El Lobo de Wall Street, las puertas de Hollywood se han abierto de par en par para esta jovencísima actriz.

Lily Macmenamy

/

Kristen Macmenamy era una modelo muy importante en la época dorada de las supermodelos.

Ahora vive prácticamente alejada del ojo público, pero su hija Lily, ha elegido encauzar su carrera en el campo en que su madre triunfó.

¿Sus triunfos? Ha sido imagen de Miu Miu y ha conseguido cerrar un desfile de Chanel con esos labios tan carnosos. Si Karl Lagerfeld ha dicho que sí, habrá que seguirle la corriente.

Solange Knowles

/

La hermana pequeña de Beyoncé lleva tiempo amenazando con armarla muy gorda. Tras haber dejado sin habla a todos los críticos con su primer EP, se lanza ahora a diseñar ropa deportiva para Puma y dirige su propio sello discográfico, Saint Heron, donde da cabida a todas las bandas que a ella le gusta escuchar. ¿Tendrá tiempo para descansar?

Gabourey Sibide

/

Quien dijo que no hay lugar para las mujeres rotundas en este ránking, está muy equivocada. Gabourney Sibide llegaba a medio mundo con su sobrecogedor papel de Precious en la película del mismo nombre y este año ha vuelto a la actuación para interpretar a una bruja de buen corazón en American Horror Story Coven.

Tras su paso por los Globos de Oro no se cortó un pelo en llamar g****** a aquellos que se reían de ella por su exceso de peso.

Pixie Geldof

/

La hija del músico Bob Geldof lleva muchos años copando las listas de las chicas más ‘it’. Ahora lo vuelve hacer ante el anuncio de un posible disco que ya estaría en camino, junto a su banda Violet. Ha aparecido en campañas de las firmas más trendy y ocupa portadas de revista prácticamente todo los meses. ¿Nos cansaremos de ella algún día?

Iggy Azalea

/

Habitual de esta web por sus continuas salidas de tono y sus discusiones con otras estrellas del firmamento pop, Iggy Azalea se posiciona como una de las cantantes de las que más oirás hablar en este año. Música nueva quizá no, pero modelitos, maquillajes imposibles e insultos seguro que le dan para llenar muchas páginas en la prensa.

Ireland Baldwin

/

La hija de Alec Baldwin está aprendiendo a encontrar su lugar en un mundo en el que su padre es uno de los actores más respetados de su generación.

Por ahora sólo la habíamos visto surfeando junto a su novio y viviendo a todo tren, pero parece que está decidida a dedicarse al modelaje y ya se dejó ver en el último desfile de Mango en Barcelona ocupando las primeras filas.

Suki Waterhouse

/

Otra modelo a añadir a la lista, esta con unos rasgos mucho más americanos y una larga melena rubia.

Si en sus primeros momentos como celibrity parecía que solo iba a ser fuente de escándalos y otra Paris Hilton del montón, ahora parece que de verdad ha llegado para quedarse pues con 22 años ya ha firmado como imagen de Burberry, Superga y las archiconocidas botas Ugg.

Además, es superamiga de Cara Delevingne y novia de Bradley Cooper!

Dakota Johnson

/

Y no nos olvidamos de una de las caras que, lo quiera o no, más vamos a ver en este 2014. Ya te la presentamos aquí, pero Dakota en los últimos meses se ha dejado ver siempre impecable y correcta. Esta Anastasia Steele de carne y hueso a buen seguro que va a dar mucho que hablar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad