Diez it-girls extranjeras a las que no debes perder la pista en 2014

Cantantes, modelos, actrices, todas saben dónde estar y cómo liarla

Hace años saltaba a la palestra el concepto it-girl. Eran chicas monas que se dedicaban al dolce far niente y en las que todas las marcas parecían interesadas sin que hubiera algún valor aparente en ellas. Acumulaban followers en las redes sociales, se dejaban ver en las mejores fiestas y eran la envidia de todos. Ahora, con el paso del tiempo, las it-girls tienen profesiones reconocibles, se lo pasan pipa y tienen mucho que decir. Te contamos nuestras diez extranjeras favoritas.

Margot Robbie

Desde hace unos días este es un nombre que se repite en todo tipo de publicaciones, las revistas masculinas han enloquecido, los periódicos de tirada nacional también y hasta Playboy le ha pedido que pose para ellos.

Pero Margot Robbie sabe que no lo necesita y no lo hará, tras su papel en El Lobo de Wall Street, las puertas de Hollywood se han abierto de par en par para esta jovencísima actriz.

Lily Macmenamy

Kristen Macmenamy era una modelo muy importante en la época dorada de las supermodelos.

Ahora vive prácticamente alejada del ojo público, pero su hija Lily, ha elegido encauzar su carrera en el campo en que su madre triunfó.

¿Sus triunfos? Ha sido imagen de Miu Miu y ha conseguido cerrar un desfile de Chanel con esos labios tan carnosos. Si Karl Lagerfeld ha dicho que sí, habrá que seguirle la corriente.

Solange Knowles

La hermana pequeña de Beyoncé lleva tiempo amenazando con armarla muy gorda. Tras haber dejado sin habla a todos los críticos con su primer EP, se lanza ahora a diseñar ropa deportiva para Puma y dirige su propio sello discográfico, Saint Heron, donde da cabida a todas las bandas que a ella le gusta escuchar. ¿Tendrá tiempo para descansar?

Gabourey Sibide

Quien dijo que no hay lugar para las mujeres rotundas en este ránking, está muy equivocada. Gabourney Sibide llegaba a medio mundo con su sobrecogedor papel de Precious en la película del mismo nombre y este año ha vuelto a la actuación para interpretar a una bruja de buen corazón en American Horror Story Coven.

Tras su paso por los Globos de Oro no se cortó un pelo en llamar g****** a aquellos que se reían de ella por su exceso de peso.

Pixie Geldof

La hija del músico Bob Geldof lleva muchos años copando las listas de las chicas más ‘it’. Ahora lo vuelve hacer ante el anuncio de un posible disco que ya estaría en camino, junto a su banda Violet. Ha aparecido en campañas de las firmas más trendy y ocupa portadas de revista prácticamente todo los meses. ¿Nos cansaremos de ella algún día?

Iggy Azalea

Habitual de esta web por sus continuas salidas de tono y sus discusiones con otras estrellas del firmamento pop, Iggy Azalea se posiciona como una de las cantantes de las que más oirás hablar en este año. Música nueva quizá no, pero modelitos, maquillajes imposibles e insultos seguro que le dan para llenar muchas páginas en la prensa.

Ireland Baldwin

La hija de Alec Baldwin está aprendiendo a encontrar su lugar en un mundo en el que su padre es uno de los actores más respetados de su generación.

Por ahora sólo la habíamos visto surfeando junto a su novio y viviendo a todo tren, pero parece que está decidida a dedicarse al modelaje y ya se dejó ver en el último desfile de Mango en Barcelona ocupando las primeras filas.

Suki Waterhouse

Otra modelo a añadir a la lista, esta con unos rasgos mucho más americanos y una larga melena rubia.

Si en sus primeros momentos como celibrity parecía que solo iba a ser fuente de escándalos y otra Paris Hilton del montón, ahora parece que de verdad ha llegado para quedarse pues con 22 años ya ha firmado como imagen de Burberry, Superga y las archiconocidas botas Ugg.

Además, es superamiga de Cara Delevingne y novia de Bradley Cooper!

Dakota Johnson

Y no nos olvidamos de una de las caras que, lo quiera o no, más vamos a ver en este 2014. Ya te la presentamos aquí, pero Dakota en los últimos meses se ha dejado ver siempre impecable y correcta. Esta Anastasia Steele de carne y hueso a buen seguro que va a dar mucho que hablar.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad