Especial
Los cinco futbolistas con más estilo
Olvídate de pendientes con diamantes y rosarios hasta el ombligo, hay un futuro entre los futbolistas más cool.
Cada vez que hablamos de futbolistas con estilo nos vienen a la cabeza imágenes terroríficas de cortes de pelo imposibles, pendientes con diamantes más grandes que la luna y rosarios budistas con cuentas que llegan hasta el ombligo. Y no, no vamos a hablar de David Beckham, quien por desgracia ya está retirado, hoy te traemos a cinco futbolistas en los que quizás no habías pensado pero que lo rompen con sus looks.
La elegancia del gentleman inglés llevada a las últimas consecuencias. Un físico eespigado y una constitución delgada han conseguido que al galés le queden todos los trajes como si acabara de salir de una sastrería de Saville Row (aunque quién sabe si en realidad no es lo que ha hecho). Su sobriedad y estilo están marcados por los tres piezas de estética lord y se atreve también a lucir conjuntos que recuerdan mucho a las bandas mod de Londres de los años 60. ¿Quién dijo que no hay futbolistas elegantes?
Polémico, pero a la vez muy atrevido. Sus outfit para acudir a los Oscar del fútbol, la entrega del Balón de Oro que se celebra todos los eneros en Zürich, han levantado polvareda en redes sociales. Su arrojo a la hora de lucir esmoquin con pajarita, siempre confeccionados por los diseñadores Dolce & Gabanna, bien le hacen merecedor de un puesto en esta lista. Cuando no viste de gala, eso sí, ya es otro cantar, pero mientras tanto: ¡Bravo por el look Messi!
Hace escasos días, los chicos de SModa se fijaban en alguien que hasta el momento había pasado desapercibido para el universo fashion. Dani Alves, lateral derecho del FC Barcelona, se declaraba amante de la moda y de la ropa bien cortada, y decía admirar desde hacía tiempo a la pareja de diseñadores Dsquared. Incluso, se dejó ver por los desfiles de la pasarela de Barcelona 080. Todo un fashion victim con cabeza.
Un clásico de estas listas por méritos propios. El madridista lleva siendo imagen de la firma Emidio Tucci Black desde hace dos años y su pose de intelectual alejada del estereotipo del futbolistas fiestero y juerguista le ha valido una posición de honor dentro de los jugadores mejor vestidos. Apuesta siempre por lo clásico y la ropa bien cortada, siente predilección por los abrigos y los cárdigans, pero se atreve con casi todas las tendencias aunque siempre desde una óptica discreta.
Joven aunque sobradamente preparado, la experiencia de Gerard Piqué como modelo para la firma Mango, en su versión masculina, ha refinado una barbaridad sus estilismos cuando se deja ver. Su altura y su porte hacen que casi todo lo que se ponga le siente estupendamente y apuesta por un look juvenil que a buen seguro vuelve loca a su novia y madre de su primer hijo, la colombiana Shakira.