Consigue un rostro perfecto como el de tus artistas favoritas
Te damos consejos para lucir una piel libre de impurezas y sin maquillaje
Los trucos de maquillaje siempre ayudarán a conseguir un rostro más descansado, más luminoso y donde los pequeños defectos se puedan tapar. Existen mil y una opciones entre los productos de cuidado facial y lo que te vamos a contar es cómo hacerlo para que la materia prima, es decir, tu piel, luzca radiante desde un principio. Apunta los consejos para animarte con la tendencia que está triunfando entre las celebrities, que es salir a cara lavada a la calle.
Hidratación: Para que la piel luzca bonita, lo más importante es que la mantengamos hidratada. Tanto por fuera como por dentro, los niveles de agua en el rostro se han de mantener en un estado óptimo. Para ello, nada más sencillo que beber agua fuera de las comidas y tomar frutas y verduras. Para mantener la hidratación desde fuera hacia dentro, lo que hay que utilizar es una buena crema hidratante, a cualquier edad. Incluso con piel grasa, existen productos que ayudan a hidratar, lo que aporta brillo y salud al rostro.
Tanto por fuera como por dentro, los niveles de agua en el rostro se han de mantener en un estado óptimo. Para ello, nada más sencillo que beber agua fuera de las comidas y tomar frutas y verduras.
Descanso: Las ojeras y las bolsas en los ojos pueden ser una cuestión de la constitución de cada uno, pero también pueden ser un ejemplo de malas prácticas a la hora de dormir. Ocho horas es el mínimo indispensable para sentirse bien a día siguiente, pero además, esas horas de sueño se podrán ver reflejadas en tu rostro. No te quedes hasta las tantas y aprovecha para descansar, la piel de tu cara te lo agradecerá.
LOS40
LOS40
Limpieza: Por la mañana y por la noche, sin excepción, hay que limpiar la piel del rostro. Si vives en una gan ciudad con altos niveles de polución, con más razón todavía, pues tu tez va acumulando todas las agresiones externas. Utiliza un jabón neutro especialmente indicado para tu tipo de piel y conseguirás reducir la aparición de espinillas y puntos negros.
Utiliza un jabón neutro especialmente indicado para tu tipo de piel y conseguirás reducir la aparición de espinillas y puntos negros.
Tonifica: Y después de la limpieza, nada mejor que utilizar un tónico. El tónico facial te ayudará a relajar la piel, reduce rojeces y consigue un acabado mate que hará que te veas muy favorecida. Sobre todo no olvides utilizarlo si te has maquillado y has retirado toda la pintura con un desmaquillante, pues ayudará a que la piel se calme tras esos pequeños ataques.
Protégete: Aunque esté en el último lugar, éste es el más importante de todos. Bien es sabido que los rayos UVA cada vez son más agresivos con la piel del rostro y de otras partes del cuerpo descubiertas. Si quieres evitar manchas deberías utilizar, como mínimo un factor 15 de protección, incluso en días nublados. Seguramente tu crema hidratante habitual ya lo lleve incorporado, pero nunca está de más cerciorarse.












