Lana del Rey anuncia el estreno de Ultraviolence

La cantante desvela la fecha de salida de su nuevo disco

Sus detractores llevan mucho tiempo proclamando a los cuatro vientos que lo de Lana del Rey es una moda pasajera condenada al olvido, pero la cantante nos ha demostrado que su talento y su condición de artista única en el mundo del pop va mucho más allá del hype. Su cada vez mayor legión de seguidores está pidiendo a gritos un nuevo disco, y parece que muy pronto sus sueños se verán cumplidos.

Lana del Rey anuncia el estreno de Ultraviolence

Hace unos días, la cantante se detuvo a firmar autógrafos y charlar con un grupo de fans que la esperaban a la salida del estudio de grabación, y se le escapó la fecha de salida del disco: "Tranquilos, saldrá muy pronto, el uno de mayo. Bueno, en realidad no estamos seguros al 100%, pero os puedo decir que me gusta muchísimo (...) Creo que os sorprenderá. A continuación podéis ver el momento de la revelación, que fue capturado en vídeo por uno de los asistentes.

De momento no conocemos el tracklist definitivo del álbum, pero se rumorea que las siguientes canciones podrían formar parte del mismo:

“Glass Doll”
“Black Beauty”
“Leather”
“Rule The World”
“Ultraviolence”
“Gangster”
“She Was Indigo”
“The Avenue”
“Your Drugs”
“American Flag”
“Chain Smoker”
“Just A Fool”
“One Last Drink”
“Daddy”
“Rose Petals”
“Baby Blue”
“Heavenly”

Lana Del Rey visitará España este año

La artista será cabeza de cartel del festival VIDA 2014, que se celebra en Vilanova i La Geltrú el 3, 4, 5 y 6 de julio, presentando así sus nuevas canciones al público. Junto a ella actuarán Yo La Tengo, M. Ward, Mishima, Silvia Pérez Cruz & Raül Fernandez 'Refree'. Yo La Tengo, M. Ward, Mishima, Silvia Pérez Cruz y Raül Fernandez 'Refree'.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad