"¿Cómo me va a mandar a Hong Kong? Usted es un ladrón"

San Bernardino llama a una señora porque se ha conectado a un servido de Hong Kong y se le ha disparado la tarifa pero ella no comprende cómo va Internet

San Bernardino llama a una clienta por una problema con las conexiones a Internet y la tarificación de datos. Vamos, que se ha conectado más de la cuenta y no quiere pagar. Supuestamente es hinchando a comprar cosas en Hong Kong. Solo hay un pequeño problema: la señora no tiene internet en el móvil y no sabe qué es el 3G. Al final acaba llamando a Hong Kong para que la señora pueda hablar con el encargado de la tienda "Guan Chan Guan" donde supuestamente compró.

Si quieres gastarle una broma a un colega, manda un mail a AndaYa@Los40.com con tus datos para que San Bernadino se ponga en contacto contigo para hacerle pasar un mal rato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad