Brianda Fitz-James Stuart, una blogger naive pero muy cañera

Hablamos con esta diseñadora de moda que además dibuja, pincha y lo que haga falta

Brianda Fitz-James Stuart se encontró con la blogosfera de bruces y casi sin pensarlo. Los responsables de una publicación femenina muy importante le ofrecieron plasmar su particular visión del mundo en uno de los blogs, que por aquel entonces eran una mera anécdota en Internet, y tras esa aventura se lanzó a gestionar su propia bitácora. Bri Anda Dibujando es el nombre de ese personal rincón en el que las pasiones de Brianda (la moda, los gatitos, la ilustración, los poemas…) tienen un rincón más que asegurado, al igual que su propia marca de ropa, con la que lleva ya tres temporadas dando que hablar y que lleva por nombre Planet Palmer. Le hicimos un cuestionario exprés a esta altísima figura de internet y esto es lo que nos contestó:

¿Por qué te animaste a escribir un blog?

El primer blog que escribí fue para el suplemento femenino de un diario español hace bastante tiempo, trataba sobre los nuevos talentos de nuestro país. Fue una experiencia increíble porque pude conocer a gente muy creativa e interesante. A partir de ahí me picó el gusanillo de hacer mi propio blog, tenía ganas de tener un espacio donde poder mostrar mi trabajo y todo lo que ocurre a mi alrededor... Y eso fue lo que hice.

¿Qué te inspira a la hora de actualizar?

Por mi trabajo como diseñadora siempre estoy navegando por internet buscando inspiración, así que cuando algo me llama la atención, hago un post inmediatamente. Es una manera de tener una recopilación de las cosas que me gustan y a la vez que pueda servir como fuente de información para otros artistas, o personas interesadas en estar "al día" siempre a través del inevitable filtro personal, en este caso mío...

¿Cuál es el recuerdo más guay que tienes asociado con tu blog?

Cuando la marca & Other Stories me seleccionó como una de las bloggers de Europa invitadas para conocer su taller en Estocolmo. Fue un viaje alucinante, lo pasé genial.

¿Tienes algún guilty pleasure musical que te de vergüenza admitir en público?

Sí claro, me encanta la canción Obsesión del grupo Aventura, aunque me de vergüenza admitirlo [Se ríe].

¿Cuál es tu artista 40 favorito?

Martin Garrix que con tan sólo 17 añitos no está nada mal lo que hace.

¿Smartphone, tableta u ordenador?

¡Ordenador! No puedo vivir sin él, seguido muy de cerca por el Smartphone...

¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu maleta?

Unos zapatos de cordones, calcetines y ¡mi ordenador!

¡Gracias, Brianda! Seguiremos muy de cerca tus andanzas por la blogosfera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?