Especial
Cómo ligar por internet: #Postureo
Fue un fenómenos en todas las redes sociales pero te adelantamos… ¡No funciona!
Postureo, esa palabra que tanto hemos usado (y seguiremos usando). Todos sabemos qué significa: Tener una réflex sin saber qué es un “fuera de campo”, decir palabras en inglés como si se te hubiera olvidado el término en español, ir una vez en tu vida a un restaurante minimalista y estar subiendo fotos durante 3 semanas… ¡Ya sabéis! Esas cosas que triunfan en Instagram.
Pero chicos, no nos engañemos. Estar todo el día subiendo tus fotos, compartiendo las ubicaciones de los sitios de moda a los que vamos y subiendo todo lo que comes, ¿crees que te ayuda a ligar? Yo, personalmente, lo primero que pienso es: ¡Este tío esta todo el día de postureo! Una hace gracia, dos pase, tres puede ser un error pero, ¿más? Habéis forzado. Aunque todos tenemos nuestra parte oculta de posturitas no es lo que buscamos en una pareja.
O bueno, sí, no sé, hay de todo. Puedes ser de esas parejas que tiene un duelo de titanes por quién tiene las redes sociales más actualizadas. Hay de todo en este mundo, pero no es lo normal.
Así que sí, está bien subir alguna que otra foto del lugar donde estamos de vacaciones (siempre hay que dar un poco de envidia a los colegas), está bien que se sepa que no somos unos aburridos y que nos pasamos el día y la noche en casa, también está bien, de vez en cuando, que la gente sepa que nos movemos pero… ¡Repito!, todo esto sin pasarse que no queremos ser unos posturitas.