Especial
Margot Robbie, la rubia de oro
La actriz de El lobo de Wall Street es una de las mujeres más bellas de Hollywood
Uno de los debates más acalorados que están teniendo lugar últimamente entre los cinéfilos tiene como protagonistas a las piernas de Margot Robbie, la actriz australiana que ha alcanzado la fama mundial gracias a su papel de mujer trofeo de Jordan Belfort, el desfasadísimo broker al que da vida Leonardo Dicaprio en El lobo de Wall Street.
Y es que muchos afirman que en una de las escenas clave de la película, el departamento de efectos especiales ha alargado digitalmente sus extremidades para hacerlas aún más impresionantes. No sabemos si es cierto o no, y en realidad nos da exactamente igual porque esta rubia nos vuelve locos, con o sin piernas.
Al igual que muchas otras compatriotas, antes de convertirse en estrella hollywoodiense Margot participó durante años en la serie más longeva de su país, Neighbours, donde interpretaba a una diseñadora de moda. En 2011 cruzó el charco para hacer de azafata de vuelos en Pan am, una serie norteamericana que solo duró una temporada.
Por suerte, este papel sirvió para abrirle las puertas del mundo del cine y pronto comenzaron a lloverle ofertas. Además de la mencionada película de Martin Scorsese ha actuado también en la comedia romántica Una cuestión de tiempo y muy pronto podremos verla junto a Will Smith en Focus. Por si no os habéis quedado con su cara, os dejamos con esta estupenda fotogalería.