Johnny Depp protagonizará ‘Transcendence’

Encarna a un científico loco que quiere cruzar todas las fronteras entre las máquinas y los humanos

Johnny Depp prepara su regreso a la gran pantalla en esta película en que lo veremos muy diferente a como hemos podido apreciarlo en sus últimos trabajos. El actor encarna a un científico, Will Caster, al que un grupo de terroristas antitecnología mata debido a que está yendo demasiado lejos en la creación de nueva inteligencia artificial.

El actor encarna a un científico, Will Caster, al que un grupo de terroristas antitecnología mata debido a que está yendo demasiado lejos en la creación de nueva inteligencia artificial.

Su mujer conectará su cerebro a una supercomputadora y será entonces consciente de que el ordenador tiene las mismas capacidades que su antiguo marido, ve, puede hablar y se expresa a través de unos altavoces.

La película todavía no tiene fecha de estreno en España, pero ya se han podido ver las primeras imágenes en el teaser promocional. A Estados Unidos llegará si todo sale según lo previsto, el próximo 18 de abril. La mujer del doctor Caster estará encarnada por Rebecca Hall y en todo momento estará ayudado el matrimonio por Morgan Freeman, que encarna a otro científico llamado Joseph Tagger.

La película está dirigida por Wally Pfister. Mucho es el secretismo alrededor de esta cinta de ciencia ficción que intenta romper tabúes acerca de la vida más allá de la muerte y el papel que las máquinas puedan desempeñar en un futuro no tan lejano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad