Cuando las estrellas se pelean

En ocasiones saltan chispas entre tus artistas favoritos

Al igual que en los deportes de competición, en el mundo del pop se fomenta la competitividad entre artistas, ya sea por parte de los medios, las discográficas o los fans. Sin embargo, cuando las cosas se ponen feas como en los casos que os contamos a continuación, solo hay un culpable: el choque de egos.

5. Madonna contra Lady Gaga

Hace un par de años vio la luz Born this way, el primer tema del segundo álbum de Gaga, y a pesar de haber funcionado como un tiro en las listas y en las pistas, la cantante tuvo que soportar que compararan su canción Express Yourself de Madonna. Lo peor vino cuando la Reina del Pop la acusó de plagio y se mofó de ella sobre el escenario cada vez que interpretaba el tema de la discordia. Después de expresar su decepción, la joven neoyorquina guardó silencio al respecto hasta hace poco, cuando le dedicó estás palabras a la veterana diva: "No te preocupes, no quiero tu p*to trono".

4. Rihanna contra Rita Ora

Hasta el momento ninguna de las dos artistas ha reconocido públicamente que haya malas vibraciones, pero cada vez son más los rumores que apuntan a que la de Barbados no soporta a la británica. Diversos medios han informado de que, durante la fiesta de los Grammy, Rihanna habló largo y tendido con el novio de Rita, Calvin Harris, pero ni se molestó en saludarla a ella. Fuentes cercanas afirman que Riri siente que le ha copiado su estilo y que ademásle ha robado su papel en la última entrega de la saga Fast & Furious.

3. Lorde contra Selena Gomez

Puede que Lorde sea una recién llegada al mundo del espectáculo, pero desde luego ha entrado haciendo mucho ruido y sin pelos en la lengua. Así, cuando Selena Gomez lanzó su single Come and get it, la australiana la calificó de canción anti-feminista, afirmando que su letra daba una imagen muy pobre de las mujeres. La ex-chica Disney ha intentado ser conciliadora, expresando su admiración por la adolescente, pero cuentan que le ha sentado fatal que ella y su amiga Taylor Swift hayan acabado llevándose estupendamente.

2. Malú contra David Bisbal

La final de La Voz, el talent show español más visto del año, tuvo como merecidísimo protagonista al protegido de David Bisbal, el flamenco David Barull, pero también hubo lugar para el drama y las discusiones entre el almeriense y Malú. La autora de Sí lo acusó de haber hecho campaña entre sus fans para pedirles el voto, lo que hizo montar en cólera al intérprete de Diez mil maneras. Por suerte días después ambos se reconciliaron a través de Twitter y siguen siendo tan amigos como siempre.

1. Azealia Banks contra el mundo

Nadie tiene más enemigos en el mundo del pop que la joven rapera, y casi siempre es ella la primera en provocar. Después de haber llamado a Rita Ora "la copia barata de Rihanna", de acusar de plagio a Lady Gaga, de mandar al carajo a sus colaboradores Disclosure y Pharrell y de decir que Lily Allen es cocainómana y su marido es feo, le recomendamos a Azealia que cierre de una vez el pico o contrate a un buen par de guardaespaldas.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad