Llega el sábado y con él la nueva #Lista40

Tenemos nuevos candidatos posibles para entrar en la lista y regalos por votarles en directo

Como cada sábado en Los 40 Principales, de 10h a 14 con Tony Aguilar, repasaremos la lista más importante de nuestro país.

Ya sabes que tú eres la parte importante, y con tus votos tu artista favorito puede subir a lo más alto. Pero lo mejor es que si llamas este sábado al 902 39 40 40 te podrás llevar el libro “Mañana lo dejo” de Gilles Legardinier y además forfaits para esquiar en la estación de “Panticosa” con Aramón, montañas de Aragón, uno de los 8 packs puede ser para ti.

¿Te has quedado sin tu entrada para ver a One Dirección el día 10 de julio en Madrid?

Este sábado te contamos como puedes conseguir entradas para verles en la gira de estadios que 40 principales te presentamos. ¡Muy atent@ a tu programa favorito!

También te descubriremos quiénes entrarán en la lista musical más relevante del país. Esta semana los candidatos son Clean bandit con rather, Dreamland y su éxito Everybody Dance, Malú con Me fuí, Xuso Jones con Megaphone y Ellie Goulding con Goodness gracious.

Estos artistas podrían formar parte de la lista mas importante del país, y solo lo pueden conseguir si les votas ( #MiVoto40 ).

Ya es una tradición estar pendientes de Los 40 principales los sábados por la mañana, te esperamos un sábado más con Tony Aguilar y la Lista 40!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?