Por qué nos encanta Nashville

Muchos os estaréis preguntando por qué estoy escribiendo sobre Nashville, ¿qué tiene la capital de Tennesse para que sea tan interesante?

Pues aunque no os lo creáis, muchos de nuestros artistas favoritos han nacido allí. Miley Cyrus es de Nashville, los chicos de Kings of Leon son de Nashville, Taylor Swift es de Nashville, Lucy Hale, prota de Pretty Little Liars también lo es. ¿Qué tendrá esta ciudad?

Así que he decidido contaros un poco más sobre la ciudad. Siempre ha sido conocida como la “Antenas del Sur”, porque te quedas con la boca abierta al ver cualquiera de sus edificaciones de corte neoclásico.

Pero también se la conoce como “Music City U. S. A”, (Ciudad de la Música). Tiene una industria discográfica muy importante (¿Será por eso que tienes tantas estrellas reconocidas?). La música ha sido el hilo conductor que conecta la vida y el alma de la ciudad y sus habitantes.

Si hay algo que destaca en Nashville es la música country, presente en muchos de sus sitios turísticos más importantes. Y cada año, el festival de música de CMA trae a miles de personas de todas partes del mundo.

Pero también rodean a la ciudad el pop cristiano y la música rock. Es una de las ciudades más representativas de la música góspel. (¡Tiene de todo!)

Aunque Nashville nunca fue conocida como una ciudad del jazz, ha visto nacer a muchas de las bandas más grandes como “Nashville Jazz Orchestra”. Además, artistas como Bon Jovi, Michael Buble o Black Eyed Peas llegaron a la Ciudad de la Música para escribir y grabar.

Yo, personalmente, ya tengo unas ganas increíbles de ir... ¿Os apuntáis? ¿Te animas a descubrir Estados Unidos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad