'The Walking dead' vuelve arrasando

Más de 15 millones de seguidores vieron el capítulo del retorno de la serie de zombis

‘The walking dead’ ha comenzado ya la segunda parte de su cuarta temporada y lo ha hecho como comenzó la primera: con un éxito rotundo de audiencia. Si el 13 de octubre de 2013, el capítulo inicial de la cuarta entrega de ‘The walkind dead’ reunió a más de 16 millones de seguidores, el episodio de esta semana casi ha igualado estas espectaculares cifras.

Más de 15,8 millones de espectadores vieron el capítulo nuevo de ‘The walking dead’ por AMC, la cadena que emite la serie para EEUU. Una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta que AMC es una cadena de cable y que en este tipo de casos, las series que se emiten en el cable consideran una buena audiencia al superar los 2 o 3 millones de espectadores.

La cuarta temporada de ‘The walking dead’, de la que ya se han emitido 9 episodios, está siendo la más vista de la serie y de la historia del cable. Promedia unos 13 millones de espectadores por episodio.

La serie de zombis se ha convertido en todo un fenómeno de masas. En los 9 episodios que emitidos de esta cuarta entrega, los fans de la serie han podido ver cómo una epidemia de gripe mortal y, sobretodo, el regreso de El Gobernador (David Morrissey) dio al traste con todo intento de "normalidad" y obligó a Rick (Andrew Lincoln) y a su grupo a echarse de nuevo a la carretera para sobrevivir.

Quedan aún 7 más por disfrutar más una quinta temporada ya confirmada y cuya fecha de estreno se desconoce.

En España, podemos ver cada capítulo nuevo de ‘The walking dead’ tan sólo unas horas después de su estreno en EEUU y en V.O.S.E gracias a Fox y a Yomvi.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad