¿Sabes lo que es un ‘photobomb’?

Lo que de toda la vida se ha conocido como reventar una foto lo peta entre tus estrellas favoritas

¿Estás posando en el photocall? No te preocupes, alguien llegará y arruinará la foto. ¿Estás dando una entrevista a una televisión nacional? Nada, seguro que alguien viene y estropea el plano. ¿Qué te quieres hacer un selfie con tus colegas? Alguien habrá que te estropee la foto por detrás. Eso es, en resumidas cuentas, lo que es hacer photobombing (del inglés photo y bomb, foto y bomba).

Si antes del auge de las cámaras digitales había siempre terror a revelar una fotografía y que un amable paisano se hubiera colado en el plano, ahora podemos saber al instante si alguien ha boicoteado lo que nosotros queríamos que fuera una bonita instantánea para recordar.

Según cuenta el diccionario urbano, ejemplar de referencia para entender todos estos neologismos, “el photobomb es aquello que alguien hace a propósito para arruinar una fotografía. Normalmente se trata de gente en la parte de detrás poniendo caras”.

Y no son pocas las estrellas que se han apuntado a esta moda tan gamberra. La reina de los photobombs es Jennifer Lawrence. La guapísima actriz no deja pasar oportunidad para arruinar fotografías, ya sean de colegas o no y tampoco pierde ocasión para meterse en medio de una entrevista a algún compañero de profesión. Rihanna también se ha apuntado a la tendencia y fastidia las fotos a todos con los que se cruza. ¡Hay un montón! Te traemos nuestros favoritos:


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad