Así es ‘B&B’, la nueva serie de Telecinco

Este lunes se estrena la nueva ficción en la que habrá risas y muchos corazones rotos

La nueva serie de Telecinco llega este lunes (22:30 horas) como una de las grandes apuestas de la cadena para este año. ‘B&B, de boca en boca’ cuenta con un reparto de lujo: Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Macarena García, Fran Perea, Carlos Iglesias, Adolfo Fernández, Neus Sanz… Un reparto en el que también se cuela Dani Rovira, el cómico que debuta en una gran serie como actor y que –nosotros que ya hemos visto el primer capítulo- lo borda en su papel de Juan, un becario patoso, bocazas y de buen corazón.

Y como en toda serie de moda, entre los actores también debe haber un ramillete de jóvenes con muy buena apariencia… lo que llamamos “pibones”. Así, en esta serie encontraremos varios: Paula Prendes, Cristina Alarcón, Cristina Brondo… y este un trío inexperto formado por Sara Sálamo, César Mateo y Emilio Palacios. Para Sara, es su primera serie nacional como personaje fijo del reparto, después de pasar por la andaluza ‘Arrayán’. Para los otros dos, ‘B&B’ es su primer trabajo como actores.

¿Y qué encontraremos en ‘B&B’? Para empezar, aclarar el porqué del nombre de la serie. ‘B&B’ se llama la revista de moda y tendencias en la que trabajan buena parte de los personajes y en la que ocurre la historia. Allí se encuentra Candela (Belén Rueda), ejerciendo como directora en funciones, Mario (Fran Perea) es fotógrafo, Lucas (Jorge Usón) redactor jefe… Así hasta que el dueño de la revista, el poderoso señor Bornay, decide dar un giro y entregar la dirección a Pablo (Gonzalo de Castro) que a la vez es el prometido de la mayor de sus hijas (Cristina Alarcón) que también trabaja en la revista.

El problema es que Pablo es un ex de Candela del que guarda muy mal recuerdo y que ahora, además, termina siendo su jefe. Si tenemos en cuenta que en la revista también trabaja el hermano de Candela y que comienza como becaria su hija (Macarena García), la cosa se enreda bastante.

Y se puede enredar aún más porque el señor Bornay, el dueño ricachón, mantiene un romance oculto con su espectacular secretaria (Paula Prendes), que es hija de la criada de la casa de los Bornay, Carmen (Luisa Martín). Bornay, además, contrata como chofer al joven Hugo, sobrino de Carmen, que no se lleva nada bien con la pequeña de la casa, Cayetana, una chica engreída y pija (Sara Sálamo) con la que terminará habiendo más que palabras… en el mejor sentido.

‘B&B’ es una serie que nos entretendrá. Tendremos que hacer el esfuerzo de no pensar con el sentido común y de no entender por qué todos están liados con todos… Pero si lo logramos, nos podemos echar unas risas con muchas de sus situaciones y enternecernos con otras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?