Málaga, elegida como la primera #Ciudad40

Desde este mismo lunes hasta el viernes 21

La localidad andaluza ha sido finalmente la primera elegida por todos vosotros como la primera que acogerá una semana temática de 40 Principales, en 5 días mágicos que harán las delicias de los miles y miles de seguidores de 40 en esa maravillosa ciudad. Atentos al planning de eventos porque os vais a quedar con al boca abierta:

Del lunes 17 al viernes 21, Tony Aguilar hará el programa Del 40 al 1 desde Málaga, y este mismo miércoles nada más y nada menos que desde casa de un oyente por primera vez!

El jueves 20, celebraremos un Fan Event con Tony en la presentación del primer disco del cantante malagueño Mario Jefferson. ¡Pásate por la planta joven de El Corte Inglés a las 5 de la tarde y podrás estar con ellos! Y a partir de las nueve de la noche, disfruta en la Sala París 15 de un concierto Stage 40 con la mejor voz femenina del pop actual… Malú!!!

El viernes la semanaza toca a su fin, y por eso te esperamos en la planta joven de El Corte Inglés para ver el programa Del 40 al 1 en vivo y en directo en un multitudinario evento. Y para rematar, por la noche podrás vivr una auténtica Fiesta 40 Hot Mix con Álvaro Reina como Dj y animador en el Bubbles Lounge Club.

Pero eso no es todo, estate atento a tu sintonía de 40 Principales porque te invitamos al cine a ver la película Robocop en Cinesur Málaga Nostrum mientras esté en cartelera! Ya sabes, si eres malagueñ@ o vives cerca, apúntate estas fechas y vente a vivir con nosotros la primera cita de Ciudad 40!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad