Satya, sencillez y esoterismo en la colección definitiva de bisutería

Un montón de piezas bonitas cargadas de simbología te están esperando

A medida que nos despojemos de la ropa los complementos irán cargándose de significado por lo que más nos vale estar preparados.

Para ello, ¿por qué no empezamos echando un ojo a las nuevas propuestas de bisutería como la que nos ofrece Satya, en la que los símbolos y los materiales utilizados cargan de valor y significado todas las piezas de la colección.

Satya es una firma de joyería que lleva años presente en el mercado internacional pero que ahora se ha decidido a desembarcar en España.

Con un rango de precios que va desde unos pocos euros hasta valores algo más elevados y reservados a las piezas de la colección más exclusivas, Satya juega con símbolos cargados de significado como la flor de loto en combinación con piedras semipreciosas que aportan luz y están llenas de energía.

Satya ha conseguido en un tiempo récord situarse como la favorita de artistas como Courteney Cox, Anne Hathaway, Kristen Bell, Scarlett Johansson y Emma Stone.

Además, por si todo lo anteriormente mencionado no fuera suficiente, Satya cuenta con su propia fundación a la que regularmente destina una parte de sus beneficios para ayudar a los más desfavorecidos. La colección de Satya Jewelry se encuentra en estos momentos a la venta de manera exclusiva en El Corte Inglés.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?