Final Fantasy XIII Lightning Returns, juego de la semana

El episodio con el que Square Enix pone fin a la trilogía de Lightning se convierte en nuestro favorito para los próximos 7 días

Después de dos emocionantes episodios que nos han mantenido pegados al mando durante horas y horas, Square Enix pone fin a la trilogía de Lightning. Lo ha hecho con Final Fantasy XIII Lightning Returns, un RPG de acción que durante los próximos días se convierte en nuestro favorito.

Es la primera vez que el estudio japonés prolonga durante tres episodios uno de los títulos de su saga más longeva y popular en su 25º aniversario. Los jugadores podrán volver a controlar a la protagonista en su lucha por salvar al mundo de la destrucción cuando solo disponen de 13 días. Entre las grandes novedades de este juego figuran un sistema de combate más directo, unos escenarios más extensos y la libertad del jugador para explorarlos, nuevas opciones de personalización y conectividad con el mundo real.

Personaliza a Lightning con gran cantidad de diferentes trajes y armas que no solo afectarán cómo se ve, sino también sus acciones y habilidades. Ciertas áreas, misiones o personas sólo estarán disponibles durante ciertos periodos así que habrá que estar muy pendientes del tiempo.

Por estas razones y muchas más que descubrirás cuando metas el juego en tu Xbox 360 o PlayStation 3, Final Fantasy XIII Lightning Returns es el juego de la semana.

Top 15

1. Tomb Raider Edición Definitiva

2. Fifa 14

3. Killzone Shadow Fall

4. Forza Motorsport 5

5. Battlefield 4

6. Call of Duty Ghosts

7. NBA 2K14

8. Final Fantasy XIII Lightning Returns

9. Ryse Son of Rome

10. Knack

11. Grand Theft Auto V

12. Fable Anniversary

13. The Last of Us

14. Dead Rising 3

15. Bioshock Infinite

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?