Dani Martín y Blanca Suárez, juntos

Según publica la revista del corazón Lecturas la actriz y el cantante viven un romance

Tan sólo unos días después de confirmarse la ruptura de la española Blanca Suárez y el también actor Miguel Ángel Silvestre, ha saltado a la luz la noticia de que la prota de El Barco o Los amantes pasajeros está manteniendo una relación con el cantante madrileño Dani Martín

El líder de El Canto del Loco invitó a Blanca a participar, a mediados del mes de enero, en el rodaje de su nuevo videoclip Emocional, que suena ahora mismo en la posición 22 de la Lista 40. Fue entonces cuando, según la revista Lecturas, la pareja de guapos sintió una química especial y surgió el amor.

Se da la casualidad de que Dani también ha roto hace no mucho con la periodista deportiva Melissa Jiménez, aunque es cierto que fue sin duda antes de que empezase el rodaje del clip.

Mañana 19 de febrero es el cumpleaños del autor de Cero o Qué bonita la vida, asi que desde aquí nos anticipamos y le felicitamos doblemente, tanto por su 37 cumpleaños y por esa pedazo de pareja que hará con Blanca Suarez. Mientras, nos quedamos con el último Básico 40 Opel Corsa que realizó Dani para Los 40 Principales, que lo disfrutes!

Por cierto, el artistazo está ahora mismo viajando a México, pero en nada regresa para comenzar los ensayos de su gira de verano Dani Martín 2014 que comenzará en Abril en Elche. Entra aquí para conocer todas las fechas de conciertos de Dani Martín y comprar tus tickets.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad