My Peeptoes, una bloguera petite con looks siempre a la última

Hablamos con Paula Ordovás, una de las presencias de Internet con más influencia en España

Paula Ordovás no es ninguna recién llegada a esto de la blogosfera, pero quizá fue en 2013 cuando su labor al frente de Mypeeptoes, su bitácora, recibió uno de sus mayores reconocimientos. La asociación Acotex la reconocía como la mejor bloguera de moda de aquel año. A través de sus páginas personales, en las que comparte los estilismos que día a día utiliza para brillar en el trabajo (es periodista de moda y colabora con las marcas más punteras, además de ser toda una experta en esto del social media), Paula consigue acercar su look súper personal, con pinceladas fashion, pero ponible y con cabeza. Sus casi 35000 seguidores en Instagram y 27000 en Twitter pueden dar buena fe del estilazo que desprende Paula en cada una de sus instantáneas.

Nos acercamos a Paula con nuestro cuestionario exprés para que nos cuente qué es lo que pasa por su cabeza en estos días en los que la moda está más presente que nunca alrededor del globo.

¿Por qué te animaste a escribir un blog?

Me pareció divertido poder inspirar con mis estilismos y hace cinco años apenas había blogs de moda en este sentido en España. ¡Puede decirse que fui una de las pioneras en esto de los egotrips!

¿Qué te inspira a la hora de actualizar?

Me inspira la moda en general, el cine, las pasarelas… Según mi estado de ánimo y mis planes de cada día creo los estilismos que comparto en el blog y que luego podéis disfrutar.

¿Cuál es el recuerdo más guay que tienes asociado con tu blog?

Que una actriz a la que admiro me siga a diario y me lo dijese en una fiesta cuando nos cruzamos.

¿Tienes algún guilty pleasure musical que te de vergüenza admitir en público?

Miley Cyrus

¿Cuál es tu artista 40 favorito?

Dani Martín.

¿Smartphone, tableta u ordenador?

Smartphone, ¡es la prolongación de mi mano! No podría vivir sin consultar mis redes sociales y mis mensajes.

¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu maleta?

Unos taconazos negros.

¡Gracias, Paula! Esperamos seguir viéndote en los desfiles más cool de la ciudad.