Taylor Swift: “Mucho de lo que he escrito irá a la basura”

La artista quiere tomarse su tiempo para sacar la segunda parte de Red

La cantante Taylor Swift ha revelado que lo más seguro es que algunas de las canciones que había escrito para su nuevo álbum no vean nunca la luz. Swift ya ha empezado a darle vueltas a la futura segunda parte de Red pero según la artista, necesita el tiempo suficiente para inspirarse durante el proceso de composición de sus canciones.

"Básicamente me gusta escribir durante dos años antes de poder sacar un álbum”, "sé que sea lo que sea lo que escriba sobre estos temas va a ser rechazado” ha explicado.

"Probablemente mi nuevo trabajo va a gustar, pero me va a sonar un poco como el último álbum que hice”. "En este momento me siento como si quedarme en el punto en el que estoy ahora fuese el camino fácil, pero no es la manera en la que quiero desarrollarme creativamente".

Swift, que recientemente ha terminado la parte europea de su gira mundial, Red, ya ha anunciado que tiene pensado llevar el espectáculo a Asia a finales de este año.

De momento, te dejamos con uno de sus últimos videoclips, en el que canta The Last Time, que lo disfrutes


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad