¿Sabes quiénes son las 5 artistas favoritas de Miley?

Además, una horda de padres enfurecidos quiere obligarla a cancelar su gira

Todo el mundo tiene sus ídolos musicales, figuras que les han acompañado desde su más tierna infancia y han marcado sus vidas, y por ello resulta interesante descubrir a qué artistas admiran las estrellas del pop del momento. Billboard se lo preguntó a Miley Cyrus hace tiempo, y algunas de sus respuestas fueron de lo más inesperado.

Así, su cantante favorita de todos los tiempos es su madrina, Dolly Parton, seguida de la rockera Joan Jett, con quien llegó a compartir escenario en una ocasión. 

En la lista se encuentran también dos raperas con quienes se siente muy identificada, Lil' Kim y Nicki Minaj, y la cantante country Beth Hart, de quien admira su personalísima voz.

El Bangerz Tour, demasiado porno para los padres

Después de haber visto sus actuaciones televisivas y sus últimas sesiones de fotos, era de esperar que la gira de Miley Cyrus fuera "calentita", pero al final ha resultado ser más salvaje de lo que muchos esperaban: masturbaciones simuladas, sexo oral a un doble de Bill Clinton y la cantante cabalgando un perrito caliente gigante son algunos highlights del espectáculo.

Según ha revelado la web TheFix.com, muchos padres escandalizados han arrastrado a sus hijos fuera de sus conciertos y algunos de los recintos amenazan con cancelar sus próximas actuaciones, por lo que se prevee que la artista y su equipo introduzcan cambios en el show e intenten hacerlo apto para todos los públicos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?